"Actos de corrupción manchan a Puerto Rico a nivel de Washington", dice Comisionada Residente

Catalogó como "vergonzoso" el que todavía funcionarios públicos continúen cometiendo actos de corrupción.

Por CyberNews

Ante los actos de corrupción por los que se declaró culpable el exalcalde de Cataño Félix Delgado, la comisionada residente, Jenniffer González Colón, dijo sentir vergüenza y que "manchan a Puerto Rico a nivel de Washington, justo cuando hemos logrado el flujo de billones de dólares para la reconstrucción de las islas".

“El servicio público tiene que ser sinónimo de honestidad, quien lo utilice para beneficiarse personalmente tiene que ser repudiado.
No hay cabida para las personas que vienen a servirse a sí mismos, en vez de servirle a nuestra gente, el pueblo al que le pedimos la confianza para representarlos. Estos actos de corrupción manchan a Puerto Rico a nivel de Washington, justo cuando hemos logrado el flujo de billones de dólares para la reconstrucción de las islas", dijo en declaraciones escritas.

Te recomendamos:

"¡Es repugnante y una vergüenza para mí ver estos esquemas de corrupción y cómo su entramado pone en peligro fondos federales y la confianza pública! Esto tiene que parar. Es indigno y vergonzoso que durante las pasadas administraciones haya habido actos de corrupción gubernamental y al sol de hoy funcionarios públicos continúen cometiéndolos; parece ser que algunos no quieren aprender de los errores del pasado. Para mi es intolerable estos casos y aquellos que son señalados deben renunciar a sus puestos para permitirle al pueblo tener un servicio honesto y libre de imputaciones", añadió.
En todas las notas de Cataño y los federales

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo