Muere sexagenario luego que deambulante lo atacara a sombrillazos

Ángel Luis Oyola Morales murió mientras le contaba el suceso a su hermana.

Por Metro Puerto Rico

 

Un hombre de 68 años, identificado como Ángel Luis Oyola Morales, fue atacado a sombrillazos por una deambulante a eso de las 5:16 de la mañana de hoy, miércoles, en la  parada de guaguas de la calle José de Diego en la urbanización Las Delicias, en Río Piedras, reportó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según alegó la querellante, quien llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1, Oyola Morales y ella fueron agredidos con una sombrilla mientras se guarecían de un fuerte aguacero en la parada de guaguas.  En el lugar se encontraba una mujer sin hogar y al verlos cerca de sus bultos, se tornó agresiva y los acusó de querer robarle sus pertenencias.

Justicia recomienda FEI contra exalcalde del PNP

Justicia recomienda FEI contra exalcalde del PNP

Según aseguran este obstaculizó procesos de auditoría, entre otras cosas

En medio del incidente, la mujer alegadamente le arrebató la sombrilla al perjudicado y los agredió a ambos. Tras la situación, él salió corriendo del lugar y la querellante, por su parte, buscó refugio en una gasolinera cercana.

Durante la investigación de esta agresión, se recibió otra llamada, a eso de las 7:49 de la mañana, en la que una segunda mujer indicó que su hermano, el cual resultó ser Oyola Morales, llegó a su casa y, mientras le contaba lo sucedido, se desplomó.  Paramédicos se movilizaron a la residencia y atendieron al hombre certificando que no tenía signos vitales.  Al momento, se desconocen las causas de la muerte, y si Oyola Morales padecía de alguna condición de salud.

El fiscal Ángel García, expidió la boleta para el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo