Un hombre de 68 años, identificado como Ángel Luis Oyola Morales, fue atacado a sombrillazos por una deambulante a eso de las 5:16 de la mañana de hoy, miércoles, en la parada de guaguas de la calle José de Diego en la urbanización Las Delicias, en Río Piedras, reportó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
PUBLICIDAD
Según alegó la querellante, quien llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1, Oyola Morales y ella fueron agredidos con una sombrilla mientras se guarecían de un fuerte aguacero en la parada de guaguas. En el lugar se encontraba una mujer sin hogar y al verlos cerca de sus bultos, se tornó agresiva y los acusó de querer robarle sus pertenencias.
En medio del incidente, la mujer alegadamente le arrebató la sombrilla al perjudicado y los agredió a ambos. Tras la situación, él salió corriendo del lugar y la querellante, por su parte, buscó refugio en una gasolinera cercana.
Durante la investigación de esta agresión, se recibió otra llamada, a eso de las 7:49 de la mañana, en la que una segunda mujer indicó que su hermano, el cual resultó ser Oyola Morales, llegó a su casa y, mientras le contaba lo sucedido, se desplomó. Paramédicos se movilizaron a la residencia y atendieron al hombre certificando que no tenía signos vitales. Al momento, se desconocen las causas de la muerte, y si Oyola Morales padecía de alguna condición de salud.
PUBLICIDAD
El fiscal Ángel García, expidió la boleta para el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.
Te recomendamos:
- Salida abrupta del “Cano” Delgado de la alcaldía de Cataño
- Rivera Schatz califica como burla cambio de oficiales de firma señalada en supuesta pesquisa federal
- Corrección extiende el \’lockdown\’ hasta el 7 de diciembre