Fallece abuela de Alexandra Lúgaro

El velatorio de doña Ángela Figueroa Santiago, se realiza desde hoy en Ponce y luego en Guayanilla donde la familia se despedirá

Por Metro Puerto Rico

La exaspirante a la gobernación, Alexandra Lúgaro, dio a conocer esta tarde del miércoles el fallecimiento de la matriarca de su familia, su abuela, Ángela Figueroa Santiago.
"Mi abuela, la matriarca de nuestra familia, Ángela Figueroa Santiago, o Mami Edith como cariñosamente le hemos llamado siempre, ha partido de esta vida. El recuerdo de quién y cómo fue, sin embargo, residirá permanentemente en nosotros", expresó en un mensaje a través de las redes sociales.

Mi abuela, la matriarca de nuestra familia, Ángela Figueroa Santiago, o Mami Edith como cariñosamente le hemos llamado…

Publicado por Alexandra Lúgaro en Miércoles, 1 de diciembre de 2021

"Durante las últimas semanas, la vi aferrarse a la vida como a quien aún le falta tanto por hacer… empujarse la comida, obligarse a caminar y hacer absolutamente todo lo que creyera que podría permitirle seguir junto a sus seres queridos. Maestra de toda una vida, no podía irse sin darnos una última gran lección sobre la importancia de aprovechar al máximo cada instante junto a quienes realmente son imprescindibles, la familia. Mamá, 91 años de ti no nos dieron… ¡Siempre te amaré infinitamente!

1f917-b8802352f3d874377ae0ab7c7aad83a1.jpg

Lúgaro informó, que el velatorio se realizarán hoy  miércoles, hasta las  9:00 p.m. en la Funeraria Jackie Oliver de Ponce y continuará mañana, jueves, de 12  a 8 pm en la Funeraria Pacheco de Guayanilla. Su entierro será el viernes a las 11 am en el Cementerio Los Pinos de Guayanilla.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo