Locales

Fallece abuela de Alexandra Lúgaro

El velatorio de doña Ángela Figueroa Santiago, se realiza desde hoy en Ponce y luego en Guayanilla donde la familia se despedirá

La exaspirante a la gobernación, Alexandra Lúgaro, dio a conocer esta tarde del miércoles el fallecimiento de la matriarca de su familia, su abuela, Ángela Figueroa Santiago.
“Mi abuela, la matriarca de nuestra familia, Ángela Figueroa Santiago, o Mami Edith como cariñosamente le hemos llamado siempre, ha partido de esta vida. El recuerdo de quién y cómo fue, sin embargo, residirá permanentemente en nosotros”, expresó en un mensaje a través de las redes sociales.

Mi abuela, la matriarca de nuestra familia, Ángela Figueroa Santiago, o Mami Edith como cariñosamente le hemos llamado...

Posted by Alexandra Lúgaro on Wednesday, December 1, 2021

“Durante las últimas semanas, la vi aferrarse a la vida como a quien aún le falta tanto por hacer… empujarse la comida, obligarse a caminar y hacer absolutamente todo lo que creyera que podría permitirle seguir junto a sus seres queridos. Maestra de toda una vida, no podía irse sin darnos una última gran lección sobre la importancia de aprovechar al máximo cada instante junto a quienes realmente son imprescindibles, la familia. Mamá, 91 años de ti no nos dieron… ¡Siempre te amaré infinitamente!

Lúgaro informó, que el velatorio se realizarán hoy  miércoles, hasta las  9:00 p.m. en la Funeraria Jackie Oliver de Ponce y continuará mañana, jueves, de 12  a 8 pm en la Funeraria Pacheco de Guayanilla. Su entierro será el viernes a las 11 am en el Cementerio Los Pinos de Guayanilla.

Te recomendamos:

  1. Salida abrupta del “Cano” Delgado de la alcaldía de Cataño
  2. Rivera Schatz califica como burla cambio de oficiales de firma señalada en supuesta pesquisa federal
  3. Corrección extiende el \’lockdown\’ hasta el 7 de diciembre
Tags

Lo Último

Te recomendamos