Locales

Pistoleros le disparan a vehículo en intento de 'carjacking'

El incidente ocurrió durante la madrugada en Aguadilla

La Policía informó sobre un incidente de agresión grave por disparos a vehículo ocurrido en la madrugada de ayer, sábado, en la carretera 111 por la estación de gasolina Shell, localizado cerca de la Universidad Ana G. Méndez en Aguadilla.

Según informó el querellante, un joven de 34 años, residente de San Sebastián, mientras transitaba en su vehículo Toyota, Yaris, gris, a eso de las 4:30 de la madrugada, por la carretera 2, frente al Parque Las Cascadas de esa población, observó que un auto le daba seguimiento y al llegar a la carretera 111, dos autos invaden el carril para que se detuviera en el lugar.

Te recomendamos:

Recomendados

Acto seguido, uno de los sujetos se baja del vehículo, armado de pistola y mediante intimidación le decía que se bajara del auto, mientras otro sujeto intentó abrir las puertas.

El joven continúo la marcha de forma apresurada y le realizaron cuatro disparos al vehículo. El perjudicado luego llegó al Cuartel de San Sebastián y alertó sobre lo sucedido.

Esta investigación está a cargo del agente Alejandro Vélez Velázquez de esa división, supervisado por el teniente Álvaro Feliciano Nieves, se hicieron a cargo de la pesquisa. La agente Sonia Torres de Servicios Técnicos, tomó fotografía y levantó huellas dactilares para que sea analizado por el Negociado de Ciencias Forenses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos