Arrestan al segundo más buscados en Humacao

El hombre identificado como Larry Carrasco García, de 31 años, quedó sumariado en la cárcel de Bayamón al no prestar $1,750,000.00 de fianza.

Por Metro Puerto Rico

 

Larry Carrasco García, de 31 años, quien se encontraba en la segunda posición de la lista de los 10 más buscados del área policiaca de Humacao, fue arrestado hoy, lunes, por las autoridades.

Según el sargento Julio Delgado, director de la División de Inteligencia y Director Interino de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, contra Carrasco García había una orden de arresto expedida el 13 de agosto de 2020, por la jueza Enid Rivera del Tribunal de Humacao, con una fianza global de $1,750,000.00 por tentativa de asesinato, Ley 54 y violación a la Ley de Armas de Puerto Rico.

Hombres atacados a tiros en la autopista salían del Tribunal de Guayama

Hombres atacados a tiros en la autopista salían del Tribunal de Guayama

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, aseguró que una persona cercana a ellos "lo vendió"

Al hombre se le imputa  agredir con ambas manos a su pareja consensual en diferentes partes de su cuerpo y utilizar un objeto punzante  infligirle varias heridas en el área de la espalda. Los  hechos ocurrieron el 11 de agosto de 2020, en las Parcelas Rosa Sánchez en Yabucoa.

Carrasco García fue llevado ante la jueza Jennette Pietri del Tribunal de Humacao, quien  ordenó su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza impuesta. También, ante la juez Pietri, se diligenció otras órdenes de arresto que pesaban contra Carrasco García, por revocación de probatoria y desacato al tribunal.

Te recomendamos:


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo