Locales

Fiscalía evalúa radicarle nuevos cargos a Juanma López

La fiscal de Distrito de Caguas, Aracelys Pérez Correa, dijo que lo discutirán con la perjudicada Andrea Ojeda Cruz, mejor conocida como "La Peki"

Juanma Dennis A. Jones/Metro Puerto Rico (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

La fiscal del Distrito de Caguas, Aracelis Pérez Correa, dijo hoy, lunes, que la fiscalía evalúa la posibilidad de radicarle nuevos cargos al exboxeador Juan Manuel López, luego que trascendieran unos audios donde se escucha a Andrea Ojeda Cruz, mejor conocida como “La Peki”, en un careo con su alegado agresor.

“Eso estamos decidiéndolo. Recuerden que para todas estas cosas también necesitamos discutirlo con la perjudicada, realmente, porque ella sería una de las testigos que tendríamos que usar también en un procedimiento nuevo”, dijo a Wapa TV.

Según la fiscal, actualmente analizan todo el contenido de los audios divulgados, lo que podrís constituir un delito menos grave por gravarse sin el consentimient de Ojeda Cruz.

Recomendados

A nosotros no nos soprende que las víctima se comuniquen con sus agresores, eso ocurre bien frecuentemente, no quizás es lo ideal, por el contrario , nosotros siempre le estamos aconsejando que ellas hagan valer esas órdenes de protección pero eso no es algo que nos sorprenda. Ocurre más frecuente de lo que nosotras quisiéramos y en este caso, las érdenes de proteccián estan dirigidas a una persona, Juan Manuel López, él es el que tiene una orden de no llamar, de no comunicarse, de no acercarse, etc”, sostuvo la fiscal.

Si bien es cierto, esta joven, posiblemente, -porque estamos analizando todos los audios que nos entregaron para ver si están completos y de dónde surgen las llamadas, quién es el que origina esta llamada-, pues es posible que esta joven haya originado alguna de las llamadas que se escucha ahí y que se grabaron sin el consentimiento de la joven”, manifestó.

Asegura que la grabaciones solo tienen el proposito de desacreditar a la victima ante los posibles miembros de un jurado.

Te recomendamos:

  1. Reportan desaparición de una mujer de 46 años en Isabela
  2. Ordenan a LUMA Energy presentar plan para atender vehículos eléctricos
  3. La Burbu tuvo que ir al hospital tras regresar de República Dominicana

Tags

Lo Último