Noticias

Roban y agreden con un martillo a hombre en Carolina

El incidente ocurrió en la tarde de ayer, jueves, frente a las instalaciones de la Administración Federal de Aviación

PUBLICIDAD

La Policía reportó un robo ayer, jueves, en la avenida Baldorioty de Castro en el kilómetro 10.8 frente a las oficinas de la Administración Federal de Aviación, Carolina.

El perjudicado, identificado como Armando Cintrón, explicó a las autoridades que mientras transitaba en el lugar antes mencionado en su auto marca Nissan modelo Sentra, una van color blanca, impactó su vehículo en la parte lateral izquierda. Por tal razón, ambos vehículos se estacionaron en el paseo pero de la van blanca salieron tres individuos, uno de ellos armado con un martillo. Sin mediar palabras agredió a Cintrón en partes distintas del cuerpo.  Mientras esto sucedía, uno de los individuos le arrebató de las manos unas llaves de su residencia y del trabajo.

La victima resultó con varios hematomas en el rostro y cuerpo.

Este caso lo investigó el agente Marrero adscrito al Precinto de Aeropuerto de manera preliminar. El caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020.

Recomendados

Tags

Lo Último