"Yo hablo con mucha gente", dijo el presidente de LUMA sobre García Padilla

Wayne Stensby no negó que el exgobernador le haya ayudado a reunirse con legisladores del PPD.

Por CyberNews

El principal oficial ejecutivo de LUMA Energy, Wayne Stensby calificó hoy, jueves, como “una trampa” hablar sobre los reembolsos en comida y otros asuntos que solicitó como parte de sus funciones en el consorcio.

“Lo que es prudente es que mejoremos el sistema eléctrico. Entiendo que hay mucha gente que quiere confundir la conversación y buscan distraernos de lo importante. Hablar de eso es caer en la trampa de atender asuntos que no tienen que ver con mejorar el sistema eléctrico en Puerto Rico”, dijo Stensby a preguntas de la prensa

“En lo que estamos enfocados es en mejorar el sistema eléctrico. Eso es en lo que me enorgullece y en eso estoy enfocado”, añadió.

Educación federal aprueba uso de fondos para apoyar escuelas y estudiantes

Educación federal aprueba uso de fondos para apoyar escuelas y estudiantes

Se aprobaron los planes de Puerto Rico para el uso de los fondos del American Rescue Plan Elementary and Secondary School Emergency Relief

Cuestionado si el exgobernador Alejandro García Padilla de alguna manera ha sido cabildero de la empresa, Stensby contestó “No, yo hablo con mucha gente”.

A preguntas de si García Padilla lo ayudó a reunirse con legisladores del Partido Popular Democrático (PPD), el CEO de LUMA respondió “yo continuaré reuniéndome con mucha gente que quiera reunirse conmigo para hablar de lo que es crítico, que es mejorar el sistema eléctrico de Puerto Rico”.

Sus expresiones se dieron al culminar la ceremonia inaugural del Programa de Aprendices para celadores de línea. El programa dura 4 años y consiste en dos semanas de adiestramiento anuales con jornadas de aprendizaje de 10 horas diarias.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo