Locales

Se van de caravana para ayudar a personas sin hogar

La Coalición de San Juan visitará el martes, 30 de noviembre, varios sectores de la zona metro para llevar alimentos y artículos de higiene

La directora ejecutiva de la Coalición de San Juan, Vivian Camacho, informó la celebración de la Caravana Coalición de San Juan: 20 años en Solidaridad Contigo, que impactará directamente a las personas sin hogar.

La actividad será el martes 30 de noviembre de 2021, a través de un recorrido en caravana, en el cual se visitarán varios sectores de la zona metro para llevar alimentos, artículos de higiene y de prevención contra el Covid 19, profilácticos y otros servicios para personas sin hogar.

“Solidaridad es un tema que nos toca siempre, pero más durante la pandemia del COVID-19 que hemos sufrido durante largo tiempo. En respuesta a las situaciones que nos ha tocado vivir la Coalición de San Juan ha ampliado y desarrollado sus programas de ayuda a poblaciones desventajadas. Además de brindar ayuda a personas sin hogar y envejecientes, creamos un programa de tutorías para niños y jóvenes; extendimos los servicios de pago de renta y utilidades, entre otros. Nos identificamos con las poblaciones con las que trabajamos y durante 20 años hemos sido solidarios y servimos con amor”, dijo Camacho en declaraciones escritas.

Recomendados

Mencionó que ofrecerán ayuda para gestionar el plan médico, para personas sin hogar. Las comunidades a visitar serán: Santa Elena, Plaza López Sicardó, Cantera y otros sectores en Santurce.

Se estarán uniendo a esta caravana otras organizaciones que brindarán apoyo como: ASSMCA, Salvation Army, Perla de Gran Precio, Guara BI, Centro de Bendición, Iniciativa Comunitaria, entre otras.

La entidad recibe donativos a través de ATH Móvil. También, puede visitar la página web: www.coalicionpr.com o comunicarse al (787)-294-5836 o el (787) 585-5000.

Te recomendamos:

  1. García Padilla coordinó reuniones para LUMA en al menos tres ocasiones
  2. La UPR ya no puede con el empuje de la austeridad
  3. Familia de Andrea Ruiz Costas ahora espera renuncia de segunda jueza que vio su caso
Tags

Lo Último

Te recomendamos