LUMA factura reembolsos por compra de café y guineos maduros

La empresa encargada de los activos de la AEE envió recibos hasta de bebidas alcohólicas según los documentos que le envió a la Cámara

Por Metro Puerto Rico

Previo a la administración de LUMA Energy sobre los activos de la Autoridad de Energía Eléctrica, ejecutivos y empleados de la empresa facturaron sobre $100,000 en consultoría y hasta para comprar café, bebidas alcohólicas y frutas como guiones maduros, demostraron algunos de los documentos que la empresa le envió a la Cámara de Representantes.

Te recomendamos:

Los documentos, en poder de Metro Puerto Rico, muestran muchos de los gastos básicos que incurrió la compañía, los que varían entre transportación, incluyendo viajes por Uber y taxi, dinero para pagar renta, hoteles y vuelos.

Por otra parte, los documentos también reflejan el gasto de un total de $112,500 en cargos de consultas facturada por la empresa ION Consulting. Este documento, en específico, tiene la fecha del 30 de junio del pasado año.

Todos estos documentos fueron parte de que lo entregó LUMA luego de un extenso pleito judicial que demoró por meses luego de que el tribunal le concediera varias prórrogas a la empresa tras esta negarse a entregar información de carácter público.

Te puede interesar:

Lanzan Global Vacu-ID para vacunados contra el COVID-19

Lanzan Global Vacu-ID para vacunados contra el COVID-19

Así lo anunció este jueves Enrique Völckers Nin

Loading...
Revisa el siguiente artículo