Locales

Alcalde de Fajardo entrega bono de Navidad a más de 600 empleados

Recibieron una aportación municipal de 1,200 dólares

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, hizo entrega, hoy, jueves, del bono navideño a unos 630 empleados. Al son de música y parranda navideña, el alcalde, llegó a las distintas Dependencias Municipales para anunciar a los empleados el deposito a sus cuentas del bono navideño. Este año, los empleados recibieron una aportación municipal de $1,200.

Meléndez Méndez, sorprendió a los empleados con la primera parranda navideña en sus oficinas, el alcalde, entró con maracas en manos acompañado de un grupo de panderos. El recorrido incluyó las oficinas de: Secretaría Municipal, Finanzas, Departamento de Compras, Legislatura Municipal, Ayuda al Ciudadano y Asuntos Federales, entre otras.

“Estamos de fiesta, ya se acerca el Día de Acción de Gracias y con ello el período navideño. Es época de dar gracias y yo tengo mucho que agradecer a Dios porque somos bendecidos. A cada empleado municipal, le agradezco el excelente trabajo que realizan porque con sus ejecutorias hacen que las funciones del municipio sobresalgan y así lo reconocen en la calle”, manifestó el alcalde.

Recomendados

Como parte de las festividades municipales, Meléndez Méndez, anunció a los empleados el Encendido Navideño que inicia el 3 de diciembre y se extiende hasta el 5 de diciembre. “Vamos a tener actividades para compartir en familia, recibimos la época navideña y vamos a tener eventos para disfrutar con toda la familia fajardeña”, informó el alcalde.

Entre los eventos durante el encendido, el sábado, tendrán un circo urbano, habrá actividades dirigidas a los niños y otras actividades para la población de la tercera edad. El alcalde añadió que habrá música con Aidita Encarnación, José Nogueras y Julio Cesar Sanabria, entre otros.

Te recomendamos:

  1. García Padilla coordinó reuniones para LUMA en al menos tres ocasiones
  2. La UPR ya no puede con el empuje de la austeridad
  3. Familia de Andrea Ruiz Costas ahora espera renuncia de segunda jueza que vio su caso
Tags

Lo Último

Te recomendamos