Economía

Nombran a Wesley Elizabeth Cullen como directora general de entretenimiento de 'Loud And Live'

Cullen tiene casi 25 años de experiencia multidisciplinaria en giras, administración de espacios, diseño de experiencias y hostelería

Wesley Elizabeth Cullen suministrada

PUBLICIDAD

Loud And Live, una de las compañías de entretenimiento, mercadeo y medios líderes y de más rápido crecimiento de la industria, añadió otro ejecutivo clave a su lista, anunciando hoy, miércoles, que Wesley Elizabeth Cullen ha sido nombrada directora general de entretenimiento. Cullen se une a un equipo administrativo fuerte y creciente en Loud And Live Entertainment, listos para apoyar su expansión global en torno a giras, festivales, patrocinios y desarrollo de contenido.

“Wesley es una gran adición a nuestro equipo a medida que fortalecemos nuestra posición y crecimiento en la industria. Ella aporta diversas y complementarias habilidades a Loud And Live, las cuales serán fundamentales para continuar nuestros planes de ser el líder mundial en entretenimiento latino”, dijo Nelson Albareda, fundador y Director Ejecutivo de Loud And Live.

Cullen tiene casi 25 años de experiencia multidisciplinaria en giras, administración de espacios, diseño de experiencias, hostelería, creación de marca y expansión internacional. Más recientemente, como Gerente General de Casa Bacardi®, Wesley dirigió y fue responsable del éxito de una de las atracciones turísticas más importantes de Puerto Rico y una de sus marcas internacionales más apreciadas. Anteriormente, Cullen fue la Gerente General del Coliseo, el estadio de 18,000 asientos, el más grande e importante de Puerto Rico, donde dirigió y supervisó toda la administración y operación del lugar, incluyendo la reservación, emisión de boletos, el mercadeo, la producción y la logística. Al principio de su carrera, Wesley encabezó y gestionó eventos internacionales en vivo para World Wrestling Entertainment (WWE) en los Estados Unidos, Europa, África, Asia, Australia y América Latina.

“Estoy encantada de unirme a Loud And Live para ofrecer excelencia, crecimiento y buenas experiencias para nuestros artistas, socios y equipo”, dijo Wesley Elizabeth Cullen. “Entre los muchos valores que me atrajeron de Loud And Live, está su pasión impulsada por la cultura, los estándares éticos y su ambiciosa estrategia y enfoque empresarial. Estoy emocionada de regresar al sector del entretenimiento en vivo de la industria y colaborar con compañeros y amigos de toda la vida a medida que continúa el auge de eventos en vivo posterior a la pandemia”, agregó.

Reconocida como una alta ejecutiva en la industria de eventos en vivo, Cullen ha recibido varios reconocimientos como el Caribbean Business Power 100, el Premio Ideas para Puerto Rico de ConPRometidos y “Mujer Influtente” de Venues Today. Es miembro de varias juntas, incluyendo BMedia y el Instituto de Cultura de Puerto Rico. Es líder comunitaria, oradora y voluntaria activa de organizaciones como el Comité de Ventas y Mercadeo de Discover Puerto Rico y el comité de gala del Museo de Arte de Ponce.

Wesley se une a un experimentado equipo de administración ejecutiva que incluye a Edgar Martínez, quien ha estado con la compañía desde 2018, y Claudia Arcay, quien se unió formalmente a la compañía a principios de este mes, ambos vicepresidentes de Entretenimiento en Loud And Live. Este equipo de liderazgo gestionará la ejecución de una creciente agenda de casi 400 conciertos y giras en los próximos doce meses, además de liderar su continua expansión internacional en América Latina y Europa.

Te recomendamos:

  1. Joven de 18 años fallece en vuelo que iba a salir del aeropuerto Luis Muñoz Marín
  2. Pierluisi nombra a Eliezer Ramos como secretario de Educación
  3. Este viernes: Eclipse Lunar más largo en 100 años será visible desde Puerto Rico

Tags

Lo Último