Locales

FBI sigue tras la pista de sospechoso en caso de secuestro en restaurante El Hipopótamo

El director de la agencia federal aseguró que atraparán al prófugo.

Jomar Pérez Metro PR

PUBLICIDAD

Aunque las autoridades federales ya tienen en custodia a dos de los señalados como responsables en el caso de secuestro y asesinato relacionado al restaurante el Hipopótamo, una persona sigue prófugo de la justicia.

El pasado 3 de noviembre, los federales presentaron cargos contra Luis Aulet Maldonado, Luis Cabán Nieves y Geofley Jomar Pérez por el secuestro y asesinado de Jesús Francisco, quien era menor de edad. Los primeros dos ya se encuentran bajo custodia de las autoridades.

En entrevista con Wapa Televisión, el director del FBI en Puerto Rico, Joseph González, envió un mensaje a Pérez, para que se entregue y evitar otra tragedia en las calles de la Isla. “Jomar , haz lo correcto, entrégate, no queremos otra desgracia en la calle”, comentó.

Te recomendamos:

  1. Jueza da 10 días al Ministerio Público para que se exprese a reconsideración veredicto Jensen Medina
  2. DACO impone multas de $5 mil a 10 empresas de placas solares
  3. Fallece actor de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”

“No importa en donde estés, te vamos a buscar, puede ser hoy, mañana un mes, pero seguimos hasta que le traigamos justicia a la familia de Jesús”, agregó.

González, envió una advertencia a personas que pudieran estar ayudando a Pérez, indicando que podrían enfrentar acusaciones federales. Además, confirmó que el caso sigue abierto.

Recomendados

A estos tres sujetos se les acusó por violaciones al título 18, Código de los Estados Unidos, Secciones 2119(3) (carjacking resultando en una muerte), 1201 (secuestro resultando en una muerte), 924(c)(1)(A)(iii) (descargar un arma de fuego durante la comisión de un crimen violento), y 924(j) (ocasionar la muerte a una persona mediante el uso de un arma de fuego).

 

Tags

Lo Último