Locales

Arrestan a persona ebria por golpear a un menor de edad en Cabo Rojo

El incidente se registró la madrugada del pasado sábado en las parcelas Betances. Arrestan a persona ebria por golpear a un menor de edad en Cabo Rojo.

Agentes, adscritos al Distrito de Cabo Rojo, arrestaron la madrugada del pasado sábado a una persona de 40 años por agredir a un menor de edad, en hechos ocurridos en las parcelas Betances del mencionado pueblo.

De acuerdo con la Policía, Iván Plaza alegó que Yiset Rodríguez, en aparentemente estado de embriaguez y utilizando sus manos, agredió a su hijo menor de edad ocasionándole hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Personal, adscrito a la División de Emergencias Médicas Estatales, llegaron al lugar, donde asistieron al menor. Este no fue transportado a una institución hospitalaria.

Al lugar se personó el agente Juan Troche, de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez. Este caso fue referido a la agente Ana Ruiz, de la Unidad de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, quien se hará cargo de la investigación.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último