A la cárcel dos sujetos que agredieron a adultos mayores en Aguadilla

Una de las víctimas tuvo que ser trasladado a una institución hospitalaria, donde le tomaron varios puntos de sutura en el pómulo derecho.

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades informaron que radicaron cargos este domingo contra Glenda Montalvo Caban y Omar A. Soto Guzmán, residente de Aguadilla por los delitos de agresión y maltrato a personas de edad avanzada.

Los hechos alegadamente los cometieron en horas de la mañana de ayer, sábado, contra una mujer y un hombre, residentes del Res. Cuesta Vieja de Aguadilla, cuando utilizando sus manos los agredieron.

El hombre fue trasladado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde se le tomaron varios puntos de sutura en el pómulo derecho.

El agente  Harry Muñiz del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, División de Homicidios, supervisado por la teniente Adaris Roldan en unión al fiscal Armando Alonso presentaron la prueba ante el juez Juan M. Guzmán, quien encontró causa, fijándole una fianza de $ 100,000 a cada uno, la cual no prestaron siendo ingresados en una institución penal del país.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo