Orden de arresto contra presidente de LUMA sigue vigente hasta corroborar información

Luego de la orden de arresto, LUMA entregó un USB con información

Por Metro Puerto Rico

Aunque la empresa LUMA Energy entregó un USB con información que aseguran es la requerida por el Tribunal, el juez Anthony Cuevas mantiene la orden de arresto vigente hasta que se pueda corroborar el cumplimiento.

En la mañana de hoy, el juez de Tribunal de Primera Instancia emitió una orden de arresto contra el presidente de la empresa, Wayne Stensby, por no cumplir con la entrega de documentos a la Cámara de Representantes.

“En las próximas tres horas presentarán moción en conjunto informando haber cumplido con lo anterior. Mientras tanto la orden de arresto e ingreso se mantendrá vigente”, lee parte de la notificación del juez.

Te recomendamos:

“En adelante los abogados de las partes procederán a reunirse para corroborar que los requerimientos ordenados en nuestra resolución se hayan cumplido en su totalidad. Cualquier discrepancia sobre incumplimiento deberán resolverlo entre los abogados, por lo que la intervención del Tribunal será luego de haberse agotado las vías de comunicación”, indicó.

LUMA acudió al tribunal de apelaciones, supremo y hasta el federal para no tener que cumplir con la orden de Primera Instancia, siendo rechazado por todos los foros.

Cuevas LUMA
Loading...
Revisa el siguiente artículo