LUMA entrega USB con información a los abogados de la Cámara

Estarán evaluando si la misma fue la solicitada

Por Metro Puerto Rico

Luego de que en la mañana de hoy el Tribunal de primera Instancia ordenara el arresto del presidente de LUMA Energy, Wayne Stensby, la empresa entregó un USB donde aseguran se encuentra toda la información solicitada.

En un documento legal, la defensa de la Cámara de Representantes indicó que a eso de las 9:48 de la mañana, "se recibió en las oficinas de los abogados que suscriben (no la Comisión), un dispositivo de almacenaje electrónico que contiene un volumen considerable de documentos que parecen responsivos a los documentos que restaban por producir y que estamos en el proceso de verificar", lee parte de la moción presentada.

Te recomendamos:

"POR TODO LO CUAL, se solicita de este Honorable Tribunal que entienda
cumplida su Orden en la entrada SUMAC número 104", agregaron.

Sin embargo, estos indicaron que "estamos examinando también la certificación suscrita por
el Sr. Stensby, relacionada a otros requerimientos, la cual de primera impresión parece no cumplir con lo ordenado, asunto que estaremos atendiendo mediante moción independiente".

En la mañana de hoy, el juez Anthony Cuevas emitió una orden de arresto contra Wayne Stensby por no cumplir con la entrega de documentos solicitada por la Comisión de Desarrollo Económico, Planificación, Telecomunicaciones, Alianzas Público Privadas y Energía, presidida por Luis Raúl Torres.

Los abogados en la Cámara son Martínez Luciano y Rodríguez Escudero.

 

Moción Informativa – LUMA Energy, LLC by Metro Puerto Rico on Scribd

Loading...
Revisa el siguiente artículo