Hombre es secuestrado mientras reposaba en su auto por estar ebrio frente a un negocio en Piñones

La víctima fue golpeada varias veces y pudo escaparse del auto con un machete. El auto fue hallado quemado en Gurabo

Por Metro P. R.

Agentes, adscritos al Precinto de Piñones, fueron notificados anoche sobre un alegado robo, ocurrido en el estacionamiento del negocio La Terraza, en Piñones, donde el perjudicado, un hombre de 64 años, alegó haber sido víctima de secuestro, agresión y robo, en hechos ocurridos el pasado viernes.

Según la Policía,  el querellante informó que en la noche del viernes se encontraba compartiendo con un amigo, y familiares de este, en el mencionado establecimiento cuando a eso de las 11:00 de la noche, su amigo lo acompañó a su vehículo Hyundai Venus, color gris y del año 2020.

De acuerdo al perjudicado, debido a su estado de embriaguez, su amigo lo dejó en el asiento del pasajero frontal y le bajó los cristales para que no se asfixiara y se marchó del lugar.

Posteriormente, un individuo, el cual desconoce, abordó su vehículo sin su consentimiento y emprendió la marcha, situación que lo llevó a temer por su vida, y donde le suplicó que le diera su vehículo. En el trayecto, el sujeto le indicó que no le entregaría el auto y lo golpeó en su cabeza.

Tras esto, el sospechoso llegó conduciendo hasta los predios de un negocio en San Juan, donde invitó a una mujer a entrar al vehículo, abordando esta el mismo en la parte posterior, y continuó la marcha hacia Carolina. Durante el viaje, el individuo agredió en varias ocasiones al hombre en su cabeza, y se registró una confrontación, que incluyó a la mujer, por esta alegadamente defender al sexagenario.

Al llegar a un lugar oscuro, que no se especificó, el perjudicado levantó el freno de emergencia y logró detener el vehículo, y desmontarse del mismo, lo que originó otro altercado. Es en ese momento, que la víctima tuvo acceso a un machete, y presuntamente laceró al individuo en una mano. Así logró que este se marchara del lugar con el auto y lo dejara en libertad, tanto a él como a la mujer.

El perjudicado describió al asaltante como de tez blanca, y 5’3” de estatura aproximada.

Según se informó, el pasado sábado, a eso de las 7:00 de la mañana el vehículo Hyundai Venus, color gris y del año 2020, involucrado en este incidente, fue abandonado completamente quemado debajo del puente, en la carretera 941 barrio Jaguas, en Gurabo.

La agente Janira Velázquez, adscrita al Precinto de Piñones, investigó este caso y refirió el mismo a personal de Robo del CIC de Carolina para que continúen con la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo