Teme por su vida familia del novio de Jeimy Liz Franco

Aseguran que el joven ha recibido múltiples amenazas de muerte

Por Metro Puerto Rico

La madre del novio de Jeimy Liz Franco, Fabián Ramos, dijo hoy que este se encuentra sedado y oculto ante las múltiples amenazas de muerte que ha recibido tras la desaparición de la joven de 18 años y posterior hallazgo de un cuerpo que se esperan sea identificado por el Negociado de Ciencias Forenses para confirmar si se trata o no de ella.

En una entrevistas con Noticentro, dijo, además, que Ramos ha cooperado con las autoridades para esclarecer el caso.

"Yo tengo a Fabián muy afectado porque Fabián está recibiendo amenazas", señaló la mujer que prefirió no ser identificada.

Narró que el pasado jueves, el día que desapareció Jeimy Liz, habló con ella a las 7:00 de la noche.

"Tuve una llamada de ella a las 7:00  y ella me dice, 'está  bien mi amor ya voy por ahí'. Luego le envié un mensaje a las 7:52 y ya me dejó de contestar. Después de eso no supe más nada de ella", dijo a Noticentro.

Hallan sin vida a joven implicado en caso de desaparecida en Guaynabo

Hallan sin vida a joven implicado en caso de desaparecida en Guaynabo

El cuerpo fue hallado en el mismo lugar donde fue entrado el cuerpo de una mujer

Jeimy Liz les había dicho que saldría a un centro comercial con una amiga pero nunca regresó. Trascendió que el día de su desaparición había abordado un Toyota Corolla, que posteriormente las autoridades encontraron quemado a orillas de la carretera 833 donde se encontró el cuerpo de la mujer que no ha sido identificado y que se presume sea el de la joven.

Hoy, en el mismo lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de  Jean Carlos Marques Rosario, el joven reportado desaparecido y que las autoridades relacionan con la desaparición de  Jaymie  Liz Franco.

Marques Rosario había sido reportado desaparecido por su madre, Gemiluz Rosario Figueroa y lo vieron por última vez el sábado en los predios de una cancha de baloncesto en el barrio Santa Rosa 2, Parcelas Huertas, en Guaynabo.

El auto, un Toyota Corolla que se encontró en las cercanías del barranco de donde fue extraído el cuerpo, había sido reportado como hurtado por Marquez Rosario el pasado sábado.

Te recomendamos:

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo