Hallan sin vida a joven implicado en caso de desaparecida en Guaynabo

El cuerpo fue hallado en el mismo lugar donde fue entrado el cuerpo de una mujer

Por Metro Puerto Rico

El cuerpo de Jean Carlos Marques Rosario, el joven reportado desaparecido y que las autoridades relacionan con la desaparición de la joven de 18 años Jaymie  Liz Franco, fue hallado en la misma zona donde se encontró el de una mujer que espera ser identificado por el Negociado de Ciencias Forenses.

Según Celimar Adames de Las Noticias de TeleOnce, el cuerpo del joven fue identificado por los familiares en el lugar.

El joven había sido reportado desaparecido por su madre, Gemiluz Rosario Figueroa. Había sido visto por última vez el sábado en los predios de una cancha de baloncesto en el barrio Santa Rosa 2, Parcelas Huertas, en Guaynabo.

Dos de los tres acusados por incidente de El Hipopótamo se declaran no culpable

Dos de los tres acusados por incidente de El Hipopótamo se declaran no culpable

Luis Cabán Nieves y Luis Aulet Maldonado atendieron la vista inicial en caso sobre el secuestro y asesinato de Jesús Francisco Pérez

La Policía vinculó hoy a Márquez Rosario con la desaparición y posible asesinato de la joven Jeymiliz Franco Maldonado.

Ayer las autoridades hallaron un auto quemado, cerca al área donde encontraron  el cuerpo de una mujer, que se espera sea identificado en el  Negociado de Ciencias Forenses. Sin embargo, por la descripción del cadáver,  familiares de la joven de 18 años llegaron ayer hasta las inmediaciones del Negociado y exigieron justicia para Franco Maldonado.

El auto, un Toyota Corolla que se encontró en las cercanías del barranco de donde fue extraído el cuerpo, había sido reportado como hurtado por Marquez Rosario el pasado sábado. No obstante, la joven desapareció el jueves luego de salir de trabajar. Le había dicho a su suegra que iba de compras con una amiga y el carro que abordó fue el Toyota de Jan Carlos.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo