Kimmy Raschke denuncia colectas en iglesias para sacar agresor de violencia contra la mujer

Manifestó que "no tienen empatía hacia un casi de violencia contra una mujer"

Por Metro Puerto Rico

La evangelista y exsenadora Kimmy Raschke, utilizó hoy, lunes, las redes sociales para denunciar que en iglesias hacen colectas "para sacar a un agresor de la cárcel".

Aunque no especificó de qué iglesia y de qué agresor se trataba, Raschke sostuvo en sus declaraciones que miembros de la iglesias no tienen empatía por casos de violencia contra la mujer.

"LA LUCHA DE EGOS ES TAN GRANDE EN ALGUNOS EN LA IGLESIA!!! QUE NO TIENEN EMPATÍA HACIA UN CASO DE VIOLENCIA CONTRA UNA MUJER!! CON TAL DE QUE NO LOS TOQUEN!! DE QUE SUS NOMBRES E IMPERIOS NO SE AFECTEN!! LAVAN SUS MANOS COMO PILATO!!! RECOGEN DINERO ENTRE TODOS PARA AYUDAR Y FIAR AL AGRESOR!! LUEGO DIRÁN QUE NO!!! Y ELLA SERÁ UNA JEZABEL!!! PERO NO MÁS!!! PORQUE MI DIOS ESTÁ ORDENANDO Y LIMPIANDO!!", señaló

"TRISTE!!! NO Hacen colectas para ayudar a los misioneros pero si para sacar a un agresor de la cárcel!!! CLARO !!! Porque a dos tres solo les preocupa su imagen y sus imperios !!!! NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER!!! SACUDE Y LIMPIA TU CASA SEÑOR!!", añadió.

Con abogados el esposo de María Paola, confirma la Policía

Con abogados el esposo de María Paola, confirma la Policía

Surgió de una entrevista con el periódico Metro PR

Sus declaraciones surgen precisamente hoy, cuando el pastor Reinaldo Joel López Arroyo, de 24 años, fue arrestado y sumariado por un presunto patrón de maltrato contra su esposa.

López Arroyo, residente de Fajardo y pastor de la Iglesia Ekklesia fue ingresado a la cárcel regional de Bayamón luego que agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico le radicaran cargos criminales por Ley 54 de violencia de género  y una jueza  le impusiera una fianza de $50,000 que no pudo prestar.

Los hechos se remontan al pasado sábado, 6 de noviembre, en Fajardo, donde la víctima radicó querella alegando que fue agredida e intimidada por su cónyuge. Sin embargo, trascendió que el alegado patrón de maltrato ocurría desde el mes de diciembre del pasado año. La pareja alegó que en medio de discusiones, el pastor la agarraba por el pelo, brazos y cuello, esto en presencia de una menor de edad. También la obligaba a tener relaciones sexuales.

La vista preliminar quedó pautada para el 24 de noviembre del 2021.

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo