Locales

Buscan a implicado en caso de joven desaparecida en Guaynabo

Jean Carlos Márquez Rosario fue visto por última vez el pasado sábado en una cancha de baloncesto en el barrio Santa Rosa

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, solicitan su ayuda para dar con el paradero de  un joven de 19 años, desaparecido desde el sábado de los predios de una cancha de baloncesto en el barrio Santa Rosa 2, Parcelas Huertas, en Guaynabo.

El joven identificado como Jean Carlos Márquez Rosario, fue reportado al día siguiente  por su madre, Gemiluz Rosario Figueroa.

Márquez Rosario fue descrito como de 5 pies 7 pulgadas de estatura, 144 libras de peso, tez blanca, ojos color marrón y cabello negro con rizos. Además, se informó que el mismo utiliza espejuelos. Al momento de su desaparición, este vestía una gorra tipo pelotero de colores verde y negro, camisa blanca con diseño de Michael Kors, pantalón corto deportivo de color gris y zapatillas deportivas de color negro.

Recomendados

La Policía vinculó hoy a Márquez Rosario con la desaparición y posible asesinato de la joven Jeymiliz Franco Maldonado.

Hoy, de igual manera, las autoridades hallaron un auto quemado, cerca al área donde encontraron  el cuerpo de una mujer, que se espera sea identificado en el  Negociado de Ciencias Forenses. Sin embargo, por la descripción del cadáver,  familiares de la joven de 18 años llegaron hasta las inmediaciones del Negociado y exigieron justicia para Franco Maldonado.

El auto, un Toyota Corolla que se encontró en las cercanías del barranco de donde fue extraído el cuerpo, había sido reportado como hurtado por Marquez Rosario el pasado sábado. No obstante, la joven desapareció el jueves luego de salir de trabajar. Le había dicho a su suegra que iba de compras con una amiga y el carro que abordó fue el Toyota de Jan Carlos.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese al CIC de Bayamón al 787 269 2424 o al 787 343 2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Te recomendamos:

  1. Con abogados el esposo de María Paola, confirma la Policía
  2. Encontronazo entre agentes federales y manifestantes por pancarta
  3. Fallece a los 45 años el exlanzador puertorriqueño de los Mets Pedro Feliciano
Tags

Lo Último

Te recomendamos