Locales

Pierluisi anuncia que empresas con 50 empleados o más deberán exigirles vacunación contra COVID

Los empleados que decidan no vacunarse deberán presentar semanalmente una prueba negativa.

El gobernador Pedro Pierluisi informó este domingo que las empresas con 50 empleados o más deberán exigirles la vacunación contra el COVID-19 a los trabajadores.

Según señaló el gobernador en el especial de Telenoticias “Pierluisi frente al pueblo”, los empleados que decidan no vacunarse deberán presentar semanalmente una prueba negativa.

Con una dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Puerto Rico, hay al menos dos millones, 551 mil, 634 personas. Con las dosis completadas hay dos millones, 310 mil, 316 personas.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Sin freno la criminalidad: asesinan a 5 personas con minutos de diferencia entre Loíza y Yabucoa
  2. Salud reporta una muerte adicional por COVID-19
  3. Canelo Álvarez noquea a Plant en el 11mo asalto

El informe de COVID-19 del Departamento de Salud reportó el domingo un promedio de 60 casos positivos confirmados y una muerte adicional por el virus. El monitoreo cubre el periodo del 22 de octubre al 5 de noviembre de 2021.

La persona fallecida fue una mujer de 93 años de la Región de Mayagüez.

Además del promedio de los 60 casos confirmados, se reporta un promedio de 38 casos probables nuevos para hoy domingo. El total de casos confirmados acumulados a los largo de la pandemia de COVID-19 es de 152,295. De esas personas, se han recuperado 147,892, según los datos del portal de proyección de Salud.

Hay 41 adultos hospitalizados y 12 menores. De las personas hospitalizadas, hay 12 en unidad de cuidado intensivo, incluyendo un menor de edad. Además, hay ocho conectadas a ventilador.

El total de muertes atribuidas al COVID-19 es de 3,245.

Tags

Lo Último

Te recomendamos