Locales

Sin freno la criminalidad: asesinan a 5 personas con minutos de diferencia entre Loíza y Yabucoa

Además, se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado en San Juan y el del cuerpo de una mujer en una carretera en Guaynabo.

Por segundo fin de semana consecutivo, las noticias sobre horrendos crímenes dominan los titulares dominicales de la mañana. En Loíza se registró una masacre que cobró la vida de tres jóvenes y en los mismos hechos resultaron seis personas más heridas, mientras que con pocos minutos de diferencias un doble asesinato se registraba en Yabucoa donde dos jóvenes más perdieron la vida.

A esto se suma el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre calcinado en el baúl de un carro la zona de la avenida Kennedy en San Juan. Mientras que en Guaynabo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en la carretera 833.

Esto es lo que sabemos al momento de los distintos casos:

Recomendados

Loíza

Tres personas murieron y 6 resultaron heridas de bala, en un incidente reportado a las 12:53 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-187 en el negocio el Épico Lounge en el municipio de Loíza

Según informó la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos. Al llegar las autoridades descubrieron que uno o varios individuos llegaron hasta el negocio y dispararon. Como consecuencia, murieron Johmauri Lacen Escalera de 20 años, Gilbert A. Quiñones Quiñones de 20 años, Carlos E. Pizarro Rivera de 26 años, todos residentes de Loíza.

También, en el lugar resultaron heridos de bala seis personas en medio de la balacera.

El agente Carlos Corchado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y el fiscal Ángel Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

Yabucoa

Un doble asesinato se reportó a eso de las 12:50 de la madrugada del domingo, en la carretera 3, desvío Luis A. Ferré del barrio Juan Martin en Yabucoa, informó la Policía.

Según la Uniformada, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre detonaciones en el lugar y al llegar las autoridades encontraron los cuerpos baleados de dos hombres.

Estos fueron identificados como José Castro Morales, de 29 añosJuan Colón Arroyo, de 21 años, ambos residentes de Yabucoa. Los jóvenes fueron hallados en el interior de un vehículo volcado, marca Toyota pickup, Xtracab SR5, color blanca, del año 1988.

El agente Joel De Jesús de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Orlando Torres en conjunto al fiscal Gabriel Redondo, continúan con la investigación.

Avenida Kennedy

Un incendio fue reportado en la avenida Kennedy debajo del puente frente a unas oficinas del Municipio de San Juan, informó el domingo la Policía.

Según la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó las autoridades acerca de un auto incendiado.

Al llegar los bomberos y extinguir el fuego se percataron que en el baúl del vehículo Mitsubishi Mirage G4 del 2020 había un cuerpo de un hombre calcinado.

Al momento se desconoce la identidad de la persona fallecida mientras que los agentes de la División de Homicidios de San Juan en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Guaynabo

Agentes adscritos al Distrito de Guaynabo investigan domingo, el hallazgo del cuerpo de una mujer, a eso de las 8:40 de la mañana en la carretera 833 del sector El Siete del barrio Santa Rosa 2 en Guaynabo.

Según la Uniformada, al momento, se desconoce la causa de la muerte.

Asimismo, la Policía no brindó datos de la identificación del cadáver.

Personal de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón en unión al fiscal de turno investigan.

Policía

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

El fin de semana pasado, uno de los crímenes que más llamó la atención de la ciudadanía fue el secuestro de tres personas en el restaurante El Hipopótamo y el asesinato de una de ellas, que era un menor de 16 años de edad. Las autoridades federales asumieron la jurisdicción de ese caso y aún hay un fugitivo.

 

Te recomendamos este TikTok en Metro:

@metropr

Aquí te explicamos los más recientes casos que han dejado a Puerto Rico estremecidos. #metropr #police #casos #puertorico #foryou #PINKHolidayRemix

♬ Able Police - DJ BAI

 

Te recomendamos:

  1. Salud reporta una muerte adicional por COVID-19
  2. Hermanos boricuas arrestados en México no serán liberados este fin de semana
  3. Canelo Álvarez noquea a Plant en el 11mo asalto

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos