Locales

Hermanos boricuas arrestados en México no serán liberados este fin de semana

Los jóvenes llevan más de cuatro meses detenidos

PUBLICIDAD

Los hermanos boricuas, Luis y Erick Zapata Hernández, quienes se encuentran detenidos en México desde hace cuatro meses, no serán liberados este fin de semana, según informó Telenoticias.

Esto luego de que se indicara que los jóvenes podrían ser liberados entre el viernes o sábado, tras una colaboración con la Organización Mundial de la Paz Internacional de los Derechos Humanos.

 

Mañana, los hermanos boricuas no podrán ser liberados debido a que las agencias de gobierno en México que trabajan con este tipo de casos no laboran los domingos, señaló Telenoticias.

El próximo día que los hermanos Zapata Hernández podrían ser puestos en libertad sería este lunes, si la fiscalía no radica, en el plazo de 96 horas, un recurso de revisión a la orden de excarcelación que ya se emitió.

Recomendados

Los jóvenes se encuentran detenidos en Cancún, México, desde el 28 de junio pasado, cuando fueron acusados por violación sexual contra una menor de 17 años mexicana. Luego la acusación cambió a agresión sexual. Los supuestos hechos habrían ocurrido en el hotel Barceló. La familia de los jóvenes ha recalcado desde el inicio que ambos son inocentes.

Te recomendamos:

  1. Llevan manifestación a favor de la UPR a Plaza las Américas
  2. Quitan jaulas para atrapar el mono de Santurce
  3. Mueren ocho personas en medio de avalancha humana durante concierto del rapero Travis Scott

 

Tags

Lo Último