Familiares de Keishla le invitan a cantarle cumpleaños

El encuentro se realizará mañana, a las 11:00 a.m., en el cementerio Los Angeles Memorial en Guaynabo

Por Metro Puerto Rico

La joven que se alega fue secuestrada y asesinada a manos del exboxeador Félix Verdejo, Keishla Marlén Rodríguez Ortiz, celebraría mañana su cumpleaños, por lo que sus familiares extendieron una invitación a la ciudadanía para celebrarlo en familia como ella acostumbraba.

En una transmisión por la red social de facebook, Bereliz Nichole Rodríguez, hermana de Keishla, y su progenitor José "Tony"Rodíguez, indicaron que la celebración será mañana a las 11:00 am en el cementerio Los Angeles Memorial en Guaynabo. A las 2:00 de la tarde se movilizarían al residencial Villa Esperanza donde residía Keishla.

Dijo que la actividad es una manera de agradecerle al pueblo el apoyo recibido tras el asesinato de su hermana.

Hacen Go Fund Me para cubrir gastos funerarios de menor asesinado en secuestro

Hacen Go Fund Me para cubrir gastos funerarios de menor asesinado en secuestro

Jesús Francisco fue encontrado sin vida el pasado fin de semana,

"Espero el apoyo de ustedes, que vayan. En los próximos años lo haremos privado  para nosotros, pero este año tenemos que compartirlo con ustedes y queremos que estén allí", dijo Bereliz.

"Hay que cantarle su cumpleaños a ella y hay que hacerlo de la misma manera que los hacíamos todos los años", dijo el padre de Keishla.

Keishla fue asesinada el 29 de abril y al momento de su deceso se encontraba embarazada del expúgil. Por este crimen de violencia de género, el exboxeador fue acusado por un gran jurado federal de cuatro cargos: robo de auto con resultado de muerte; secuestro con resultado de muerte, cargo por matar un niño por nacer, así como un cargo por usar y portar un arma de fuego.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo