Locales

AAA informa sobre avería en la Planta de Filtros Río Blanco en Naguabo

El problema limitaría la distribución de agua potable para sectores en los municipios de Humacao y Yabucoa

PUBLICIDAD

El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniero Enrique Rosario Agosto, informó sobre una avería eléctrica interna reportada en la planta de filtros Río Blanco, ubicada en Naguabo, que limita la distribución de agua potable para sectores en los municipios de Humacao y Yabucoa.

“En horas de la tarde de hoy, informamos sobre una avería eléctrica interna en la planta de Río Blanco, que afectó las bombas que distribuyen agua potable en Humacao y sectores de Yabucoa, por lo que solamente contamos con 1 de tres bombas de distribución. Esto ocasiona que la estación de bombas Terminal Sur de Humacao se mantenga fuera de operación”, expresó Rosario Agosto.

Personal de Mantenimiento Preventivo se mantiene en la instalación para investigar y determinar la causa puntual de la avería y poder atenderla de inmediato. Al momento, los sectores de Humacao que experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio son: Buena Vista, Candelero, Mariana, Cataño, Tejas y partes del casco urbano. De igual forma, a los residentes de Playa Guayanés, Parilla Gandular, Aguacate y Tejas en Yabucoa.

Una vez se restablezca el servicio, se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)860-2482 o al (787) 679-7322, para personas con problemas de audición. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Recomendados

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último