Locales

Gregorio Matías sobre su hijo: "Tiene derecho a la presunción de inocencia"

Pero asegura estar dolido y confiado en Dios

PUBLICIDAD

El senador Gregorio Matías realizó sus primeras expresiones tras el arresto de uno de sus hijos a quien se le encontraron armas y chalecos antibalas, entre otras cosas.

El arresto de Gregory Matías fue dado a conocer por las autoridades municipales de San Juan la noche del lunes..

En entrevista con Wapa Radio, el senador del Partido Nuevo Progresista (PNP) aceptó encontrarse dolido con la situación pero que “siempre confiado en Dios”.

“Dolido, porque uno encamina a los hijos pero cuando ellos son mayores toman el camino que ellos desean, como Dios nos da libre albedrío a nosotros, así mismo lo tienen nuestros hijos”, expresó.

Te recomendamos:

  1. Federales asumen jurisdicción en caso hijo del senador Gregorio Matías
  2. Justicia no limita a suicidio investigación sobre la muerte de María Paola Hernández
  3. DACO busca cobrar $140 mil que le deben negocios a consumidores

Sin embargo, Matías indicó que la única información que tiene es la que está saliendo de la prensa, ya que no quiere aparentar que está interviniendo.

Recomendados

“En estos momentos le estoy dando a los compañeros la oportunidad de que realicen la investigación, y el hijo mío, como cualquier otro hijo tiene derecho a la presunción de inocencia, ahora él pasará un proceso y se determinará”, agregó el oficial retirado del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Esta mañana, Noticentro informó que el Negociado Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) asumió hoy la jurisdicción para procesar criminalmente al hijo del legislador.

Tags

Lo Último