La mujer que murió de un disparo en la cabeza reconoce en audio que era víctima de violencia de género

María Paola Hernández Agosto decía que tenía miedo que algo le pasara

Por Metro Puerto Rico

Un audio de María Paola Hernández Agosto, la mujer que su esposo denunció que se había suicidado de un disparo luego de una discusión en su residencia en la urbanización Colinas de Cupey en San Juan, revela que enfrentaba un patrón de violencia doméstica.

En el audio que dio a conocer hoy NotiCentro, la joven de 33 años narra que al buscar ayuda de pareja tuvo que reconocer que era víctima de violencia doméstica.

"Realmente estoy asustada porque yo no le quería hacer daño, entiendes. El me va a odiar, yo tengo miedo hasta que él me haga algo, que bajo coraje cuando se entere me vaya a meter un puño o viceversa, porque yo le he dado a él defendiéndome", se escucha decir a Hernández Agosto en la grabación.

Te recomendamos:

Relató, además, que en una ocasión retiró $3 de su cartera porque necesitaba efectivo y este al percatarse le cuestionó y la empujó contra un mueble.

"El vino me cogió y me tiró contra el mueble, que 'qué carajo yo hacía cogiendo chavos de su cartera' y me apretó las manos bien fuerte", decía.

En la querella divulgada el pasado viernes por el Negociado de la Policía de Puerto Rico, el esposo de Hernández Agosto alegó que tras una discusión entre ambos, esta se disparó en la cabeza.  Actualmente, se espera por los resultados de la autopsia del Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de su muerte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo