FBI publica nuevo vídeo de sospechosos de secuestro y asesinato de menor de edad en Guaynabo

El FBI solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de los sospechosos.

Por Metro Puerto Rico

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) compartió nuevas imágenes de los sospechosos del secuestro y asesinato de un menor de edad.

El FBI solicitó este domingo a la ciudadanía, información sobre los individuos y vehículos que se aprecian en la imagen que distribuyó esa agencia de seguridad federal.

“Le pedimos al público que mire bien las imágenes”, dijo el FBI en un comunicado de prensa.

Uno de los sospechosos es Jomar Pérez, informó Telenoticias. El sujeto tiene historial por ley de armas y es exconvicto federal por narcotráfico.

Los hombres en las imágenes serían las personas que se buscan por el asesinato de un joven de 17 años, que fue secuestrado anoche junto con el propietario del restaurante El Hipopótamo y otro empleado del establecimiento.

Estos últimos dos fueron liberados luego de que se pidiera una recompensa, pero el menor de 17 años fue asesinado. Su cuerpo baleado fue encontrado esta mañana. La guagua blanca en la que los secuestraron apareció quemada.

La búsqueda de los sospechosos se desarrolla en la zona de Santurce, según reportes de prensa.

Si usted o alguien que conoce de la identidad y/o paradero de estos individuos y/o vehículos, por favor llame al 787-987-6500 o deje una confidencia en línea a través de tips.FBI.gov.

Vea aquí las imágenes:

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo