Locales

Un joven empleado del restaurante Hipopótamo, fue secuestrado y asesinado

Los federales se encuentran investigando.

Las autoridades estatales y locales investigan el secuestro y asesinato de un menor de edad en el área de Río Piedras. 

La Agencia Federal de Investigaciones​ (FBI), con la intervención de agentes, adscritos a la División de Robo a Bancos, investigan una querella de secuestro reportada a las 11:40 de la noche del sábado, en la avenida Luis Muñoz Rivera, en Río Piedras, cerca del restaurante El Hipopótamo.

Según la Uniformada, en el lugar fueron secuestradas tres personas, incluyendo un menor de edad de aproximadamente 17 años, al salir del mencionado negociado, esto por varios individuos armados, que se presumen viajaban en una Jeep Cherokee del año 2020.

Posteriormente, uno de los individuos se montó en una van color blanca, propiedad de uno de los perjudicados, y a punta de arma de fuego, y amenaza, se los llevan en dirección de norte a sur por la avenida Luis Muñoz Rivera, y mientras los tripulantes de la Jeep Cherokee los seguían.

En aparente relación a estos hechos, a eso de las 6:12 de la mañana de hoy, domingo, se encontró el cadáver de un hombre, que se presume sea menor de edad, en la Carretera 1 kilómetro 21.7 barrio Ríos, Guaynabo, con varias heridas de bala.

El agente Ramón Ortiz Santana, adscrito a la División de Robo a Bancos, supervisado por el teniente José Ayala, fueron alertados sobre este caso e intervinieron junto a los agentes del FBI.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos