Locales

Senadora dice que los policías reciben del gobierno "cucharada de su propia medicina"

Dice que ellos macanean a quienes defienden lo que está bien para ellos

La senadora del Partido Independentista Puertorriqueño, María de Lourdes Santiago, reaccionó al pedido de los policías por el que advierten estarían faltando masivamente este próximo fin de semana, donde se celebra el día de Halloween.

En los pasados días, varias organizaciones que representan a los uniformados, han confirmado los rumores de ausencias masivas de los agentes exigiendo que se ponga en vigor la Ley 81, sobre el retiro de estos.

Sobre esto, Santiago indicó que los policías están recibiendo una “cucharada de su propia medicina”.

Recomendados

“Ayer precisamente el Capitolio estaba repleto, los salones de audiencia los llenan de policías para que estén listos para macanear, para reprimir. No permiten que los manifestantes no se sienten ni en las escalinatas del lado norte, esos son los policías que ahora están reclamando, ay bendito sus condiciones de trabajo pero macanean, atropellan y abusan a las personas que estamos en la calle defendiendo lo que es bueno para el país y lo que es bueno para ellos, y ahí tienen una cucharada de su propia medicina”, dijo en entrevista con Wapa Radio.

Te recomendamos:

  1. NEPR determina que no habrá aumentos en tarifa eléctrica en lo que queda de 2021
  2. Muere la veterana actriz y productora puertorriqueña Sandra Rivera
  3. Crisis de espacio en los hospitales de Assmca deja a decenas de pacientes de salud mental recluidos en las cárceles

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López, quien asegura contarán con el personal suficiente para trabajar este fin de semana, indicó que la intención de una ausencia masiva de los agentes se detuvo ayer tras una reunión que se tuvo en La Fortaleza con varias organizaciones policiacas, aunque ha sido desmentido por algunas personas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos