Locales

Estacionamiento en el Distrito T-Mobile se podrá pagar desde el celular

Los visitantes del centro de entretenimiento podrán usar una aplicación móvil para pagar

El proveedor de estacionamiento inteligente, ParkMobile, anunció hoy su expansión a Puerto Rico a través de una asociación con el Distrito T-Mobile. 

Los visitantes ahora pueden pagar el estacionamiento en sus dispositivos móviles en cerca de 3,000 espacios dentro de tres instalaciones cerradas en la propiedad. La integración del sistema de pago sin contacto de ParkMobile ayudará a eliminar largas filas en las estaciones de pago al simplificar el proceso de salida y también será de beneficio para quienes se dirigen al Centro de Convenciones de Puerto Rico.

A finales de este año, ParkMobile planifica agregar reservas de estacionamiento a DISTRITO T-Mobile para conciertos, cenas, asistencias al centro de convenciones y eventos en el lugar.

Recomendados

La aplicación ParkMobile está disponible para dispositivos iPhone y Android.

A través de ParkMobile, los usuarios pueden pagar el estacionamiento a través de sus dispositivos móviles y salir de la ubicación sin tener que tocar la estación de pago o esperar en largas filas.

Para pagar el estacionamiento por horas, un usuario ingresa a la instalación y saca un boleto de la máquina. Una vez estacionado, el usuario ingresa a la zona # 10101, que se muestra en un rótulo cercano, en la aplicación ParkMobile y escanea el código QR del boleto en la aplicación. Para salir, los usuarios insertarán el boleto en la máquina, lo que solicitará a la aplicación que procese el pago y que la puerta se levante.

“La integración de ParkMobile hará que visitar DISTRITO T-Mobile sea una experiencia aún mejor para nuestros huéspedes”, dijo Gabriel de Cárdenas, Gerente General de DISTRITO T-Mobile. “Al asociarnos con ellos, estamos agilizando el proceso de estacionamiento y reduciendo la congestión del tráfico que a menudo se enfrenta al salir de los estacionamientos en el lugar”.

Te recomendamos:

  1. Junta de Control Fiscal presiona al Senado para que apruebe el PC 1003
  2. Archivan último cargo criminal que pesaba sobre ex Secretaria de Justicia interina
  3. Negociado de Energía cita a LUMA y AEE para evaluar los primeros tres meses
Tags

Lo Último

Te recomendamos