Mundo

Islas Vírgenes Británicas flexibiliza proceso de entrada para turistas

Toda persona que esté completamente vacunada podrá viajar sin registrarse en el portal cibernético del Gobierno

El gobierno de las Islas Vírgenes Británicas anunció nuevas flexibilizaciones a sus protocolos de entrada, con la intención de hacer el proceso más sencillo para los turistas y residentes completamente vacunados interesados en ingresar al Territorio.

A partir de este mes, todos los viajeros completamente vacunados, incluidos los menores de edad que estén acompañados por un padre o tutor, no tienen que solicitar autorización oficial a través del portal “BVI Gateway”.

La vacuna debe estar aprobada por la Organización Mundial de la Salud.

Recomendados

Al momento de llegar a las Islas Vírgenes Británicas, cada viajero vacunado y menor acompañado, debe proporcionar los resultados de una prueba de PCR negativa o una prueba rápida de antígeno, administrada cinco días antes de la fecha de llegada. En adición deben mostrar comprobante de vacunación y seguro médico de viaje con cobertura de gastos relacionados al Covid-19.

Te recomendamos:

  1. Atentos ante un posible aumento de hasta $1 por el litro de la gasolina
  2. Elevan la voz en repudio al “Plan del Tumbe” acordado entre el gobierno y la JCF
  3. Publican mensajes de texto entre Verdejo y Keishla Rodríguez

Los viajeros que lleguen al Aeropuerto Internacional Terrance B. Lettsome deben preinscribirse para realizar el examen en el lugar en: https://airport.bvi.care/. Los viajeros que lleguen a través de uno de los puertos marítimos deben registrarse previamente en: West End Ferry Terminal – https://westend.bvi.care/ o Road Town Ferry Terminal – https://rtferry.bvi.care/

Todos los visitantes no vacunados o parcialmente vacunados aún deben registrarse y proporcionar la información relevante para obtener el certificado de autorización de viaje que brinda el portal en: https://bvigateway.bviaa.com/. Visitantes no vacunados o parcialmente vacunados que no tengan la certificación del portal, no podrán ingresar al Territorio.

“El inicio de la temporada alta está a la vuelta de la esquina y queremos asegurarnos de que seguiremos siendo uno de los destinos más seguros para viajar a pesar de esta pandemia. Todos nuestros residentes, comunidades, restaurantes locales, hoteles, pequeños establecimientos, bares y establecimientos de entretenimiento están listos para recibir a todos nuestros huéspedes nuevos y frecuentes en nuestras hermosas islas”, dijo Clive McCoy, director de turismo de las Islas Vírgenes Británicas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos