Pedalean en ocho municipios por pacientes de cáncer de seno

El Ciclo Vida Tour inicia el sábado en Cayey

Por Metro Puerto Rico

La Fundación Combatientes del Cáncer del Seno, Inc. llevará a cabo este próximo fin de semana, 16 y 17 de octubre, su bicicletada anual Ciclo Vida Tour.

El evento no competitivo tiene como propósito recaudar fondos dirigidos a brindar ayuda a pacientes que así lo necesitan.

Durante el recorrido por más de ocho pueblos de la isla, el equipo de trabajo, ciclistas y voluntarios estarán llevando un mensaje de educación y concientización sobre el cáncer de seno.

Ciclo Vida Tour 2021 saldrá a las 7:00 a.m. del sábado, 16 de octubre, desde el Estadio Pedro Montañez en el pueblo de Cayey, llegando a Dorado aproximadamente a las 3:00 p.m.  El domingo 17 de octubre saldrá de Dorado a las 7:00 a.m. y llegará al mencionado estadio en Cayey a las 3:00 p.m. aproximadamente. La bicicletada recorrerá los municipios de Cayey, Cidra, Aguas Buenas, Bayamón, Dorado, Cataño, Guaynabo y Caguas.

Te recomendamos:

La Fundación Combatientes del Cáncer del Seno Inc. es una fundación sin fines de lucro registrada que surge como iniciativa de un grupo de profesionales, pacientes y voluntarios que trabajan con el propósito de educar y concienciar la población puertorriqueña sobre la alta incidencia de cáncer de seno en nuestra isla.  Las funciones de la organización incluyen compartir información educativa sobre cómo prevenirlo.

Para inscribirse puede acceder https://linktr.ee/ciclovidatour.  De interesar información adicional puede comunicarse al 787–410–7960.  Se exhorta a la ciudadanía a que apoyen a la Fundación Combatientes Cáncer de Seno y su evento Ciclo Vida Tour 2021.

Loading...
Revisa el siguiente artículo