Locales

Fiscal Yamil Juarbe asegura que el trabajo está hecho en el caso contra Jensen Medina

Juarbe destacó que está esperanzado en que haya un fallo de culpabilidad.

El fiscal Yamil Juarbe aseguró este viernes en entrevista en el programa Día a Día que “el trabajo ya está hecho” en el caso contra Jensen Medina Cardona, acusado del asesinato de Arellys Mercado en Fajardo.

Juarbe destacó que está esperanzado en que haya un fallo de culpabilidad.

“El ministerio Público ha cumplido a cabalidad probando todos los elementos del delito de asesinato en primer grado y todos los elementos de los delitos imputados por Ley de Armas”, expresó Juarbe.

El Tribunal Supremo de Puerto Rico emitió el jueves una resolución en la que determinó No Ha Lugar a la moción de reconsideración sometida por Medina Cardona, quien mantiene con una vigilancia electrónica las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La defensa de Medina Cardona sometió la moción con el fin de que se excluyera como prueba en el caso, una orden de compra de una guagua Dodge Ram negra en un concesionario de Humacao.

“Examinada la Moción en solicitud de reconsideración presentada por la parte peticionaria, se provee no ha lugar. El Tribunal de Primera Instancia deberá continuar con los procedimientos en este caso sin mayor dilación”, lee la resolución del Supremo.

Con esto, se permitirá también que se continúe el interrogatorio al gerente del concesionario.

Te recomendamos:

  1. Aumento a la tarjeta del PAN comienza a llegar hoy
  2. Negociado de Energía autoriza a LUMA Energy invertir $117.47 millones para obras de infraestructura
  3. Investigarán proceso de clasificar propiedades como estorbos públicos en Toa Alta

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos