Noticias

Atracadores fueron asesinados por víctima a la que estaban robando en Colombia

El nuevo caso de justicia por mano propia preocupa a las autoridades colombianas

Un nuevo caso de justicia por mano propia tiene consternada a la comunidad. Atracadores fueron asesinados por la víctima a la que estaban robando en Cali, Colombia.

Un hombre víctima de un robo en frente de una panadería terminó asesinando a sus atracadores.

Los hechos se desarrollaron en la avenida Pasoancho con Carrera 53, en una panadería. Dos delincuentes habrían llegado al lugar a bordo de una motocicleta con la intención de atracar a dos hombre que departían en el lugar.

Recomendados

Uno de los delincuentes se bajó de la moto e intimidó con un arma a los dos hombres. En un video quedó registrado cómo este le quita las pertenencias a los dos.

Sin embargo, el sujeto no contaba con que una de las víctimas iba a armada. En el video se observa cómo el hombre se sube a la moto y los dos huyen con las pertenencias de las víctimas.

Luego, se ve cómo una de las víctimas agarra su arma y la emprende contra los delincuentes mientras huyen en la motocicleta.

Les disparó con el arma dejándolos gravemente heridos. Si bien las autoridades han alegado que es grave tomar justicia por mano propia, los ciudadanos alegan estar cansados de la ola de inseguridad en la ciudad de Cali.

Atracadores fueron asesinados por la víctima a la que estaban robando en Cali

“La reacción de esta persona contra los delincuentes ya fue puesta a disposición de Fiscalía“, así lo indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Los hombre fueron identificados como Juan Manuel Hurtado Montaño y Johan Fernando Palacios, los dos con 20 años.

Ambos habrían huido del lugar de los hechos mientras que su motocicleta fue incinerada por la misma comunidad.

Horas después de los hechos llegaron al hospital Carlos Holmes Trujillo, en donde murieron por la gravedad de sus heridas.

“Estos dos sujetos tienen antecedentes por porte ilegal de armas, hurto y tráfico de estupefacientes” dijo el comandante.

Además, las autoridades también indicaron que el hombre que les disparó se quedó en el lugar hasta que llegaron. En este mismo sentido, el sujeto expuso el permiso de porte de su arma y está colaborando con la justicia.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía, que tendrá la responsabilidad de determinar el proceso judicial al que se tendrá que enfrentar este hombre.

Te recomendamos:

  1. Alcaldes trazan sus estrategias para revitalizar los cascos urbanos
  2. En riesgo la Navidad por la crisis global de transporte marítimo
  3. Fallece el padre de la exprimera dama Wilma Pastrana
Tags

Lo Último

Te recomendamos