Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de San Juan, investigaron un timo, reportado en la tarde de ayer, en la calle Norzagaray, en San Juan, donde una mujer alegó haber sido estafada con el falso secuestro de su hija.
Según alegó la querellante, que recibió una llamada donde escuchó la voz de mujer, la cual se hizo pasar por su hija, y que le dijo que la habían secuestrado por alegadamente devolver un bulto con mercancía delictiva, incluyendo armas de fuego.
PUBLICIDAD
Luego, el alegado secuestrador le indicó que le enviara $10,000, para recuperar lo que perdió, o de lo contrario los gatilleros le harían daño a su hija.
Te recomendamos:
- Seguro Social anuncia aumento para millones de beneficiarios
- Rumbo a Fortaleza proyecto que prohíbe uso de drones para tomar fotos en residencias privadas
- Hospitales comienzan a retomar las cirugías electivas
La perjudicada le indicó que solo podría enviar $500 a través de la aplicación de ATH Móvil, propuesta a la que accedió suministrándole un número a donde enviar el dinero.
Posteriormente, la querellante logró comunicación con su hija y se dio cuenta que la misma se encontraba en perfecto estado y que nunca había sido secuestrada.
Este caso lo investigó preliminarmente Jonnelys De La Cruz, del Precinto de San Juan, quien procedió a referirlo a personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan.