Alcaldesa entrega hasta $366 mil a pequeños comerciantes de Canóvanas

Participaron de una propuesta conocida como: "Tu Negocio es Más"

Por Metro P. R.

Con el objetivo de proteger al pequeño comerciante, retener y crear empleos, la alcaldesa del Municipio de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, entregó cheques de hasta $5,000 a siete comerciantes canovanenses.

“Con esta última asignación de hoy la cantidad es de $34,466 de la cual se han beneficiado siete comerciantes y protege 40 empleados directos y 80 indirectos e inducidos que trabajan para estos sacrificados y luchadores comerciantes de mi pueblo .”, expresó la Primera Ejecutiva de Canóvanas, quien agradeció a todos los entes gubernamentales y empleados municipales por la asistencia.

Durante los pasados cinco años, Soto Villanueva a demostró que ha entregado cheques que totalizan $366,644 a aproximadamente 40 comerciantes según demostró mediante un documento federal. “A esto tenemos que sumarle la inversión municipal de todas las largas horas trabajadas por nuestros empleados y técnicos de fondos federales, entre otros recursos”

“Los fondos provienen del Gobierno de los Estados Unidos a través del Programa de Asignaciones en Bloque para el Desarrollo Comunitario (CDBG) del Departamento Federal de Desarrollo Urbano y Vivienda (HUD), cuyos fondos para el año fiscal que comenzó la semana pasada serán aún mayores a los $761,000 recibidos el año pasado".

Te recomendamos:

Los comerciantes beneficiados por el incentivo económico del programa Tu Negocio es Más en la Oficina de la Alcaldesa fueron el salón de belleza Greñas By Damaris, de Damaris Cruz López; el servicio de correo Jeta Team de Jeffrey Lebrón Marty; la barbería New Style Salon de Giovanni Cirino Torres; la gomera R&M Tire de Rafael Matos Méndez; la repostería y cafetería Wesley´s Cake Desing and More de Wesley Santana Rivera; la cafetería

Café Echante de Enid Quiles Díaz; y el negocio de laminados y monturas de tintes Laminados Arteria de Rey Mulero Carrión.

Los fondos son asignados mediante la radicación de propuestas de los comerciantes para el reembolso de gastos elegibles para el pago de salarios, adquisición de equipos y reparaciones, entre otros, con evidencia y al menos tres cotizaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo