La Policía, Salud y Hacienda expiden multas a comercios en el sur

También se ocupó drogas y armas

Por Metro PR

Negocios en Yauco, Guayanilla y Peñuelas fueron intervenidos por las autoridades en una colaboración entre División de Drogas y Narcóticos de Yauco, la División de Vehículos Hurtados, Unidad Motorizada, Canina (K-9), Servicios Técnicos y el Departamento de Salud y el Departamento de Hacienda.

Según el informe de novedades, en Yauco se inspeccionó el negocio Área 215 y El Deportivo Sport Bar a los cuales se le impuso una multa de $3,800 y $4,500, respectivamente, por incumplimientos con los protocolos del COVID-19 y por la venta de bebidas al detalle.

Las autoridades también indicaron que en Guayanilla, Hacienda le impuso una fianza de $3,800 por cobro del Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU) y por expedir bebidas al detalle. Además, del informe se desprende que, en medio de las intervenciones realizadas en Guayanilla, se efectuó el hallazgo de una bolsa de marihuana. Asismimo, se arrestó a un hombre de 27 años, a quien se le ocupó una bolsa de cocaína.

Mientras, en Peñuelas las autoridades visitaron el negocio La Nueva Parada del Maestro en donde el Departamento de Salud y el Departamento de Hacienda, expidieron multas de $9,000, por violar los protocolos del COVID-19 y por ventas de bebidas al detalle. Así también, las autoridades informaron que se ocuparon tres armas de fuego porque sus portadores tenían las licencias vencidas.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo