Listo Francis Rosas para su estreno esta noche en TeleOnce

Anticipó que interpretará personajes que ya la gente ha conocido en otros espacios televisivos en los que trabajó. Además, Francis relató que le afectó emocionalmente el pleito judicial con Sunshine Logroño y Gilda Santini.

Por Jeaneliz E. Cardona

Llegó el momento de estreno para el comediante Francis Rosas. A partir de esta noche, el artista ocupará su propio espacio televisivo cada noche a las 10:00 PM, en el que no tan solo tiene la misión de entretener al público, sino la responsabilidad de producir el nuevo espacio televisivo.

Acuéstate con Francis —que irá cada noche por TeleOnce— será un espacio conducido por el comediante, quien adelantó a Metro que interpretará algunos de los personajes que tuvo en otros programas como El Remix en Wapa TV.

De hecho, Rosas fue demandado por sus expatronos, Sunshine Logroño y Gilda Santini, bajo las firmas Producciones Sanco Inc. y Miranda L.S. Inc., luego de que renunciara a su trabajo en Wapa TV para moverse a TeleOnce. La demanda fue por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios e interferencia contractual.

“Fue un miedo al principio, pero hemos visto los resultados. Sí (le afectó) emocionalmente porque han sido muchos años trabajando para Wapa Tv, pero trato de separar eso porque mi deseo siempre es entretener”, aseguró el actor. En julio, el tribunal dio paso a que Rosas trabajara en su nueva producción para TeleOnce. Sin embargo, el pleito civil por incumplimiento de contrato continúa su curso.

El programa contará con los actores Jasond Calderón, quien recientemente participó en el musical In The Heights, y Melissa Rodríguez, conocida por su trabajo en Teatro Breve. También será un espacio para nuevos talentos. El formato incluirá entrevistas, juegos con los invitados y pasos de comedia. El actor describió como "un compartir" el formato del "late night show".

¿Reclutará a Danilo Beauchamp y Alejandro Gil?

Sobre la posibilidad de que sus excompañeros del Remix, Danilo Beachamp y Alejandro Gil se integren a su producción, Rosas dijo que aunque lo han hablado, por ahora no hay nada concreto. El comediante sí anticipó que piensa tener a sus amigos como invitados al programa. Beauchamp y Gil tenían hasta hace poco su propio programa, Los HP, en Mega TV, pero el espacio fue cancelado. Ambos comediantes comparten un espacio radial.

Inspiración para otros jóvenes

Al vivir el sueño de contar con su propio espacio televisivo, Francis está súper entusiasmado. El comediante les aconseja a las personas que quieran una carrera en la actuación que “si tus ganas, tu animo y tu pasión es esto, búscalo, trabájalo y atrévete. Vas a pasar momentos fabulosos como vas a pasar momentos que vas a decir ‘¿por qué estoy haciendo esto?’…pero si te apasiona, esto es lo tuyo”.

Mira aquí el vídeo de la entrevista:

Te recordamos:

https://www.metro.pr/pr/blogs/2021/09/24/primeroconelnalgo-nuevo-amor-francis-rosas-pana-alejandro-gil-lo-tiro-al-medio.html

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo