Mundo

FDA anuncia el retiro de galletas en supermercados

La FDA anunció que la empresa Simple Mills está retirando una gran cantidad de galletas de los supermercados por estar mal empaquetadas

La empresa Simple Mills está iniciando un retiro voluntario debido a que un número selecto de cajas de galletas de harina de almendras y sal marina fina se empacaron erróneamente con bolsas de galletas de harina de almendras y queso Cheddar Farmhouse. Como resultado, el envase no indica la presencia de un posible alérgeno (leche). Algunas personas que tienen una alergia extrema o una sensibilidad severa a la leche pueden correr el riesgo de sufrir una reacción alérgica grave o potencialmente mortal si consumen este producto.

El producto retirado del mercado podría haberse vendido como una caja individual o como parte de un paquete de 3 o 6 cajas de 4.25 oz. En las cajas individuales, la fecha de caducidad se puede encontrar en la parte superior de cada caja y el número de artículo se puede encontrar en la parte inferior de cada caja.

Este producto se distribuyó a nivel nacional a través de tiendas físicas, entrega directa y comercio electrónico. Este es el único producto que está sujeto a la retirada. Los minoristas afectados han sido notificados y están retirando el producto de sus almacenes, centros de distribución y estantes de las tiendas.

Nos enteramos de este problema a través del contacto con el consumidor. Hasta la fecha, ha habido un informe de un consumidor que experimentó síntomas leves.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último