Noticias

Entregan donativo de $50,000 a organizaciones sin fines de lucro en Arecibo

Más de 25 entidades se beneficiarán de este incentivo

Representante José 'Memo' González Mercado Redes Sociales

PUBLICIDAD

El representante José ‘Memo’ González Mercado, anunció la firma de un acuerdo con la Autoridad de Tierras de Puerto Rico, el cual traspasa la cantidad de $50,000 a más de 25 organizaciones sin fines de lucro en Arecibo.

En una ceremonia celebrada el pasado viernes en el Club Náutico de Arecibo, el legislador acompañó a representantes de múltiples organizaciones como el Proyecto ReHace, la Asociación para el Mejoramiento de Instituciones Guiadas y Orientadas al Servicio, mejor conocida como A.M.I.G.O.S., al igual que el Centro Geriátrico San Rafael, la organización PACTA y el Hogar Abrazo de Amor, entre otras.

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/10/11/comisionada-residente-tambien-esta-europa.html

Según González Mercado, los fondos “serán utilizados por entidades en bienestar social, deportes y asistencia directa a nuestros constituyentes. De eso se trata esta iniciativa, de continuar empoderando a nuestras organizaciones sin fines de lucro para que tengan siempre los recursos necesarios y así logren seguir asistiendo a los más vulnerables”.

“Como siempre he manifestado, un dólar en las manos de estas organizaciones responsables es más efectivo que en las manos de cualquier administración municipal o gobierno”, añadió el representante por el Distrito #14 de Arecibo y Hatillo.

El Hogar Brazos de Amor brinda albergue a niñas huérfanas y les provee herramientas para su desarrollo académico y social. Mientras que el Centro Geriátrico San Rafael brinda una mejor calidad de vida y servicios médicos a personas de la tercera edad.

Te recomendamos:

  1. Merck pide autorización en EEUU para fármaco contra COVID
  2. Para hoy habrá vista en el caso de hermanos boricuas arrestados en México
  3. Listo Francis Rosas para su estreno esta noche en TeleOnce

Tags

Lo Último