Tiroteo en bar de Minnesota deja 1 muerto y 14 heridos

La policía arrestó a tres hombres que estaban siendo atendidos en un hospital por lesiones en el tiroteo.

Por AP

Un tiroteo en un bullicioso bar de St. Paul, Minnesota, el domingo en la madrugada dejó a una mujer muerta y a 14 personas heridas, informaron las autoridades.

La balacera se desató poco después de la medianoche en el bar Seventh Street Truck Park. La policía señaló que, según la información preliminar, varias personas abrieron fuego.

La policía arrestó a tres hombres que estaban siendo atendidos en un hospital por lesiones en el tiroteo. Los tres serán fichados en la cárcel del condado Ramsey una vez que sean dados de alta, indicó el Departamento de Policía de St. Paul en un comunicado publicado en Twitter. Aún no se les presentan cargos.

Las autoridades seguían investigando las causas de la balacera.

Te recomendamos:

“Tenemos un bar con mucha actividad, muchas personas pasando un buen rato, y entonces unos cuantos individuos decidieron sacar armas y apretar el gatillo indiscriminadamente, sin importarles la vida humana”, dijo Steve Linders, portavoz de la policía. “Y pienso en la pobre mujer que sólo se divertía. Bailaba, sonreía y reía, y al minuto siguiente se estaba muriendo en los brazos de sus amigos. Es una tragedia”.

La mujer de veintitantos años que fue asesinada es la 32da víctima de homicidio en la ciudad en lo que va del año, reportó el diario Star Tribune. Se espera que las demás personas que recibieron impactos de bala sobrevivan, declaró la policía en un comunicado.

“Se me parte el corazón por la mujer que fue asesinada, sus seres queridos y todos los que estaban en ese bar esta madrugada”, dijo el jefe de la policía de St. Paul, Todd Axtell, en el comunicado. “En un instante se encontraron en medio de una situación infernal. Quiero que sepan que tenemos a los mejores investigadores del país y que no nos detendremos hasta encontrar a los responsables de esta locura”.

El bar Seventh Street Truck se ubica en el distrito de entretenimiento, a poca distancia al sur del Xcel Energy Center, donde juega el Wild de Minnesota de la NHL. Linders dijo que no recuerda que se hayan realizado reportes recientes para que la policía acudiera al bar.

“No está en nuestro radar como un lugar en el que se puedan esperar este tipo de cosas”, declaró Linders. “No vemos este tipo de cosas en ningún lado”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo