Locales

Inician campaña a favor de la población con diversidad funcional

La Fundación Mi Gran Sueño iniciará recaudación de fondos

Como todos los años desde su creación, la Fundación Mi Gran Sueño comenzó su campaña de recolección de fondos y
educación para ayudar a niños, jóvenes y adultos con diversidad funcional quienes, de recibir la educación y motivación necesarias, no tendrían límites ni barreras para alcanzar sus aspiraciones y metas. Este año la camiseta presenta un arte creado por la artista y diseñadora Normariliz Soto.

“En ruta a la conmemoración del Día Internacional el viernes, 3 de diciembre de las personas con diversidad funcional, comenzamos con la venta de camisetas alusivas a la conmemoración. Con esta iniciativa logramos unos ingresos que nos permiten continuar ayudando a esta población, ofreciéndole servicios relacionados como terapia de habla y lenguaje, terapia psicológica y ocupacional, servicios gratuitos como arteterapia, equilibrio y postura, manualidades, bisutería y educación física adaptada. Igualmente celebramos nuestro campamento de verano para la población de diversidad funcional. En el campamento se ofrecen servicios de: manualidades, actividades recreativas,
repostería, terapia de habla y lenguaje, terapia de psicología, excursión y otros.

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/10/09/conoce-podras-reclamar-3000-hijo.html

Recomendados

El campamento dura una semana y es gratis. Incluye merienda y almuerzo. En fin, la Fundación Mi Gran Sueño es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es crear y desarrollar oportunidades de inclusión a personas con diversidad funcional”, explica Luis Quintana, de la Fundación Mi Gran Sueño.

El arte de la camiseta cuenta con varios colores y, según la creadora, cada color ha sido escogido en representación del mensaje de celebración y aceptación de la nueva campaña.

“Es una camisa de fondo azul ultramar que invita a la introspección, la tolerancia, serenidad y calma. El naranja, representando fuerza y optimismo; el amarillo simbolizando la felicidad; el gris claro aporta luminosidad y neutralidad, el turquesa es el color de la inspiración. El diseño atiende todas las áreas de la diversidad funcional: motriz, visual,
auditiva, intelectual/psíquica, y multisensorial”, dijo Soto.

Por su parte, Quintana agregó que solicitan a quienes adquieran la camiseta a vestirla el viernes, 3 de diciembre y subir a las redes su foto con la camiseta y etiquetarla con #fundaciónmigransueño.

Quienes desees cooperar con la campaña adquiriendo esta camiseta, pueden hacerlo
llamando al 787-252-6464 (área oeste) y al 787-539-3020 (zona metro).

El donativo es de $12. También pueden visitar https://www.fundacionmigransueno.org/ en la Internet.

Tags

Lo Último

Te recomendamos