Locales

Un arrestado y dos negocios multados fue el saldo de un operativo realizado en el área oeste

Las intervenciones se realizaron en los pueblos de Moca y Aguadilla.

Droga Suministrada

PUBLICIDAD

Un arrestado y dos negocios multados fue el saldo  de un operativo realizado por la División de Drogas y Narcóticos y otras agencias  del gobierno que corrobora que los establecimientos del área estén operando con los permisos requeridos.

Las intervenciones se realizaron en los pueblos de Moca y Aguadilla. Uno de los negocios que fue multado fue  Vista del Águila, ubicado en la carretera 110 en el barrio  Las Marías de Moca. A su propietario Jorge Rodríguez Valle, se le expidieron dos multas de 500.00 dólares por no tener licencia para la venta de bebidas alcohólica. El negocio fue cerrado.

Te recomendamos:

  1. Mujer es alegadamente acuchillada por su hijo
  2. Menor de seis años que murió en accidente no tenía cinturón
  3. Inician campaña a favor de la población con diversidad funcional

Mientras, a Oliver, ubicado en el sector Playuelas, se le  expidieron dos multas de 500.00 dólares por las patentas vencidas y se arrestó al dueño Jonathan Roldán Valentín de 31 años, a quien se le ocupó 6 pistola Sig Sauer, calibre 9 milímetros, Kahr calibre 380, FN Herstal calibre 5.7, Intratec calibre 9 mm, Diamandback, calibre 22.3, Centuriarms calibre 7.62, 3 Revólveres, marca Taurus 45 LC, Heritage calibre 22.22, Cobra 9mm y 2 Escopetas, marca Maverick calibre 12, Marlin calibre 22.22 LR, cargadores 4 calibre 2.23, 1 calibre 380, 3 de 5.7, 4 de 9 mm, 1 calibre maga revolver, 1 mira lazer y municiones, una bolsa de Cocaína, 43,453.00 dólares en efectivo y un vehículo Lexus, color negro, año 2007. El detenido posee licencia de tiro al blanco, la que se encuentra vigente.

Los agentes de la División de Drogas y Narcóticos consultaron con el fiscal José Quiñones, quien citó para la tarde de hoy domingo, para la radicación de cargos criminales contra el intervenido.

Por otra parte, agentes visitaron la Villa Lobos, localizado en la carretera 2, y este se encuentra operando con la documentación vigente. Sin embargo, frente al establecimiento el can de la Policía identificó un vehículo Kia, Rio y en cuyo interior se ocupó una pistola Glock, modelo 23 calibre .40 con 2 cargadores, uno con 13 municiones, otro con 25, un revólver 38 marca Cobra con 6 municiones y 15 bolsas de cocaína.

Tags

Lo Último