Noticias

Sofía Jirau lanza campaña de empoderamiento

La campaña conciencia sobre la comunidad con Síndrome Down en Puerto Rico y cómo pueden desarrollarse sin límites. #DimeAlgoBueno

De la mano de INprende y el apoyo de múltiples sectores y medios de comunicación, la joven Sofía Jirau lanzó ayer su nueva campaña “Sin Límites” enfocada en crear conciencia sobre la comunidad con Síndrome Down. El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

La misión de la campaña “Sin Límites” es demostrar la capacidad de la comunidad con Síndrome Down para lograr sus metas y visibilizar los retos y desafíos que enfrentan. Jirau envía un mensaje de empoderamiento donde resalta la capacidad para soñar sin límites que poseemos todos los seres humanos. Los protagonistas de esta campaña son: Sofía Jirau, Christopher González, Natalia M. Colón, Enrico Hernández Amy, Kimberly Kwok, Gabriela Morin Gayaso, Katherine Roldán Bleth y Christian Alberto Soliván. Esta se extenderá durante todo el mes de octubre.

Jirau es una empresaria y modelo profesional puertorriqueña con Síndrome Down que a través de sus pasiones, como el modelaje y la moda, le demuestra al mundo que tiene el potencial para lograr todas sus metas. La joven puertorriqueña reafirma que “por dentro y por fuera no hay límites”.

Recomendados

“Me siento contenta de poder demostrarle al mundo que mis amigos con Síndrome Down y yo podemos lograr cosas grandes al igual que todos”, expresó Jirau, quien labora como Embajadora de Experiencias en la empresa INprende.

Aquí puedes ver el vídeo de la campaña:

En el evento se resaltaron algunos retos de la comunidad como lo es la ausencia de oportunidades de empleo y la falta de un hogar para los integrantes de la comunidad con Síndrome Down que hayan quedado huérfanos o sin un tutor.

Esta campaña visibiliza el potencial de jóvenes como Jirau y su novio Christopher González, chef y empresario que también tiene Síndrome Down, y trabaja fuerte para cumplir sus metas. Ellos le demuestran al mundo que el Síndrome Down no es un impedimento para lograr sus sueños, inspirándonos a los demás a luchar por los suyos.

Finalmente, la campaña cuenta con su propia página web www.sinlimites.info en donde se comparten más detalles. Durante el mes de octubre Jirau tendrá apariciones públicas en Puerto Rico y Estados Unidos como embajadora de su comunidad.

 

Te recomendamos:

  1. Extienden hasta el 2022 ayuda económica para pagar renta, agua y luz
  2. Trabajadores sociales destacan el poco acceso a servicios sociales para la ciudadanía
  3. Periodista Carlos Weber sufre accidente de tránsito
Tags

Lo Último

Te recomendamos