Locales

San Germán analiza propuestas de posibles compradores de parque acuático

Inversionistas han estado interesados en adquirir el Surf ‘N Fun Water Park

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera, anunció hoy, viernes, que continúa discutiendo y analizando las propuestas de los posibles compradores del Surf ‘N Fun Water Park.

“Desde hace varios meses, nos hemos estado reuniendo con una serie de inversionistas que han estado muy interesados en adquirir las instalaciones del parque acuático”, manifestó el alcalde, quien señaló que el pasado 23 de septiembre, la Legislatura Municipal le dio paso a la Ordenanza Número 4, en la que se le permitió arrendar o vender las instalaciones del parque acuático.

Olivera señaló que Surf ‘N Fun Water Park “ha representado una gran pérdida millonaria para nuestra municipalidad, no sólo para nuestra administración sino también para la pasada”.

Recomendados

Por otro lado, aseguró que próximamente, “estaremos haciendo un anuncio muy importante sobre este particular, pues aún estamos en medio de la pandemia del COVID-19”.

Surf ‘N Fun Water Park tiene capacidad para 10 mil personas, cuenta con piscinas, chorreras, áreas de juegos, río pasivo, botes inflables y simulador de marejadas, entre muchas otras atracciones.

Te recomendamos:

  1. Junta: “Insostenible” el proyecto para ajustar deuda tras enmiendas del Senado
  2. Director ejecutivo de AEE defiende declaración de emergencia
  3. Nombran a puertorriqueña como embajadora de EE. UU. en Panamá
Tags

Lo Último

Te recomendamos