Ejecutivo de centros comerciales retorna a Puerto Rico

Scott Wolstein regresa a los centros comerciales en Puerto Rico para manejar el portafolio de Developers Diversified PR que tiene nueve centros comerciales que incluyen Plaza Río Hondo, Plaza del Sol y Plaza Escorial.

Por Metro Puerto Rico

La transacción de bienes raíces de $550 millones recientemente realizada en Puerto Rico, trae al desarrollador Scott Wolstein de regreso a la isla para manejar los nueve centros comerciales, que ahora pertenecen y son administrados por Developers Diversified PR.

Mall De izquierda a derecha: Antonio Meléndez, gerente general regional; Carola Pierluisi, directora de arrendamiento y publicidad, Martha Hermilla, directora senior de mercadeo, Francis Xavier González, vicepresidente de administración de propiedades, Edwin Vázquez, gerente general auxiliar, Annette Alvarado, gerente senior de contabilidad regional y recursos humanos y Mildred Morales, directora de arrendamiento temporero.

Wolstein quien tiene una trayectoria exitosa en Puerto Rico, regresa con Developers Diversified PR y adquisición de las propiedades que compró por primera vez hace más de 15 años. Junto a su padre, Wolstein fundó en 1992 la compañía original Developers Diversified Realty y en el 2005 expandieron sus negocios hacia Puerto Rico, cuando fungía como CEO de la compañía de centros comerciales, conocida hoy día como Site Centers.

“Soy un fiel creyente en el comercio minorista en la isla. Reconozco el valor de nuestros centros comerciales y del grupo de personas que los administran, y estoy comprometido con su éxito”, comentó Wolstein.

Developers Diversified PR es dueña y administradora de nueve centros comerciales en Puerto Rico: Plaza del Sol, Plaza del Norte, Plaza Río Hondo, Plaza Escorial, Plaza Isabela, Plaza del Atlántico, Plaza Cayey, Plaza Fajardo y Plaza Walmart.

Wolstein es inversionista y administrador en representación de un grupo de inversionistas privados.   Es, además, el responsable del día a día de la operación del porfolio, que está arrendado en un 93%. Las tiendas anclas de Developers Diversified PR incluyen: Walmart, Sam’s Club, Bed Bath & Beyond, JCPenney, Best Buy, Caribbean Cinemas, The Home Depot, TJ Maxx y Marshalls Mega Stores, entre otras.

El compromiso es que bajo el liderato de Wolstein, Developers Diversified PR traerá nuevos negocios y oportunidades de desarrollo a la isla. “Estamos muy entusiasmados con el potencial de expansión en nuestros centros comerciales. Es un gran momento, no tan solo para nuestros centros comerciales, sino también para nuestros visitantes, inquilinos, suplidores y empleados”, añadió Wolstein.

Como parte de la adquisición, Developers Diversified PR retendrá a todos los empleados que trabajaban en la pasada administración de los centros comerciales. “Para la compañía era muy importante continuar con el equipo administrativo existente para así darle continuidad a la operación y a los planes de negocio. Además, qué mejor equipo que el que ya conoce los centros comerciales”, expresó Francis X. González, vicepresidente de administración de propiedades para Developers Diversified PR.

“Es un honor adquirir las propiedades en Puerto Rico, en mi opinión, eran las joyas de la corona del porfolio en la compañía que mi padre y yo creamos. Mi familia y yo estamos muy orgullosos de continuar con el legado de Developers Diversified”, concluyó Wolstein.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo