Advierten de tapones el domingo por trabajos en salidas del Expreso Las Américas

El DTOP y la Autoridad de Carreteras anunciaron que se removerán postes del sistema de alumbrado en la zona

Por Metro Puerto Rico

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anunciaron que este próximo domingo se realizarán trabajos para remover postes del sistema de iluminación en las rampas desde el Expreso Las Américas (PR-18) hacia las avenidas Roosevelt (PR-23), Piñero (PR-17) y Américo Miranda en dirección de Caguas hacia San Juan.

No se precisó si durante los trabajos los postes serán reemplazados. El sistema de iluminación en la PR-18 lleva años sin funcionar, por lo que durante las noches la importante vía permanece a oscuras, lo que representa un riesgo para los conductores.

Las obras del  domingo se llevarán a cabo de 6:00am a 12:00mdSe anticipa posible congestión vehicular. Como medida de seguridad conllevará: 

  • Cierre: Salida desde el Expreso Las Américas hacia la Ave. Roosevelt
    • Ruta alterna:   Salida hacia la Ave. Chardón
  • Cierre: Salida desde el Expreso Las Américas hacia la Ave. Piñero
    • Ruta alterna:   Salida hacia la Ave. Domenech

 "Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.  Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT", se informó.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo